Image Kong perros

Kong perros

La marca de productos para perros Kong ha revolucionado el sector canino gracias a sus innovadores artículos de entretenimiento y cuidado animal. Con ellos, el dueño estará tranquilo sabiendo que su mascota puede jugar durante largos periodos de forma segura y sin riesgos. Y es que son productos elaborados en goma superresistente y casi irrompible, diseñados para soportar los mordiscos continuos del perro.

El producto bandera de Kong es el juguete que recibe precisamente el nombre de la marca: kong.  Se trata de un bote hueco e irregular en el que se pueden introducir snacks o galletas para potenciar aún más la motivación del perro a la hora de morder y explorar.

Pero este kong no es el único producto de entretenimiento para perros de la marca. Existen chupetes, bolas, huesos, cuerdas o anillas, todo ello fabricado en esta goma especial y disponible en multitud de colores, desde el negro al rojo, pasando por el azul o el violeta.

Además, existen otros productos de Kong relacionados con el cuidado animal, como pueden ser los cepillos, que no solo tienen como objetivo peinar sino también retirar pelaje y cuidar las pieles sensibles. Sin duda, un material y unos productos perfectos hechos a la medida de tu perro.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Kong Stuff'N golosinas con hígado para perros
    100 100
    Al nuestro cachorro le chiflan esas golosinas, aunque me equivoqué con la medida de las galletas y no caben dentro, las rompemos en trozos y listo! "
  • ha comprado Juguete Kong Cruncheez Cerdo
    100 100
    "El Cruncheez no nos ha llegado aún pero estamos seguros que le encantará a nuestro cachorro. En cuanto lo pruebe explicamos la experiencia! :) "
  • ha comprado Kong Classic Red
    100 100
    "Sin duda el mejor juguete para nuestro cachorro. Aunque el perro es super espabilado y saca las chuches lanzando el Kong arriba! Al caer salen los cachos del interior y se los come sin dudarlo! Aún estando vacío sigue jugando con él. Es estupendo! "
  • ha comprado Kong Quest Estrella para perros
    100 100
    "Para nuestro perro que se come todo el mejor. Lo suficientemente duro pero flexible como para que pueda jugar sin romperlo"
  • ha comprado Kong Extreme Negro
    100 100
    "Excelente calidad del material y a mi perro le ha encantado el juguete!! Lo he intentado con otros y los destrozaba. Este le aguanta las embestidas jeje. Teniendo en cuenta que es un Américan Stanford ya sabemos como son sus mandíbulas. Así que genial "

Kong

Kong