Image Kong perros

Kong perros

La marca de productos para perros Kong ha revolucionado el sector canino gracias a sus innovadores artículos de entretenimiento y cuidado animal. Con ellos, el dueño estará tranquilo sabiendo que su mascota puede jugar durante largos periodos de forma segura y sin riesgos. Y es que son productos elaborados en goma superresistente y casi irrompible, diseñados para soportar los mordiscos continuos del perro.

El producto bandera de Kong es el juguete que recibe precisamente el nombre de la marca: kong.  Se trata de un bote hueco e irregular en el que se pueden introducir snacks o galletas para potenciar aún más la motivación del perro a la hora de morder y explorar.

Pero este kong no es el único producto de entretenimiento para perros de la marca. Existen chupetes, bolas, huesos, cuerdas o anillas, todo ello fabricado en esta goma especial y disponible en multitud de colores, desde el negro al rojo, pasando por el azul o el violeta.

Además, existen otros productos de Kong relacionados con el cuidado animal, como pueden ser los cepillos, que no solo tienen como objetivo peinar sino también retirar pelaje y cuidar las pieles sensibles. Sin duda, un material y unos productos perfectos hechos a la medida de tu perro.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Juguete Kong Cruncheez Cerdo
    100 100
    "El Cruncheez no nos ha llegado aún pero estamos seguros que le encantará a nuestro cachorro. En cuanto lo pruebe explicamos la experiencia! :) "
  • ha comprado Juguete Kong Squeezz Crackle Hueso
    100 100
    El Hueso le permite interactuar y jugar con los demás, espero que resista su energía, pero de momento, muy bueno"
  • ha comprado Kong Stuff'N golosinas con hígado para perros
    100 100
    Al nuestro cachorro le chiflan esas golosinas, aunque me equivoqué con la medida de las galletas y no caben dentro, las rompemos en trozos y listo! "
  • ha comprado Kong Extreme Negro
    100 100
    "Dudamos entre este y el original (el rojo) pero como Uma tiene mucha fuerza en la mordida nos recomendaron el extreme. Lo utilizamos sobre todo para la ansiedad por separación cuando nos marchamos todos de casa. Ahora se queda más tranquila, se le pasa el tiempo más rápido ... ya no nos hecha de menos. Es genial, se pasa casi dos horas si se lo damos congelado. Luego se queda agotada y a dormir la siesta!"
  • ha comprado Kong Extreme Negro
    100 100
    "Muy buen material con el bullterrier no le a roto y como sí no lo ubiera tocado, con el staffy como es un cachorro le deja marca de los dientes de leche pero aguanta."

Kong

Kong