Image Natura Diet pienso para perros

Natura Diet pienso para perros

Natura Diet solo elabora piensos naturales de la mejor calidad, cuidando cada parte del proceso de elaboración para aprovechar todas las propiedades de los alimentos en beneficio de tu perro.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Natura Diet Cordero y Arroz Mini
    100 100
    "A mi perrita le encanta, el pack está muy bien ya que ahorras y así dura más y mejor no es un saco enorme de 6kg que parece que no se conserva del mismo modo. Además vosotros sois de las pocas tiendas (por no decir la única que conozco) que tenéis la bolita pequeña siempre disponible."
  • ha comprado Natura Diet Daily Food
    100 100
    "Este pienso les encanta a mis dos perros,incluido un Yorkshire terrier, y la verdad es que no les estaba yendo bien al estomago ningún pienso, y este les ha vuelto a regular la digestión y las heces, además el precio de los 12 kilos está mas barato que en otro sitio y te dura meses."
  • ha comprado Natura Diet Adulto Cordero y Arroz pienso para perros
    100 100
    "Le he comprado su primera bolsa a mi frenchie y le gusta mucho. Me lo han recomendado por que el tiene problemas de piel. Estoy contenta con la compra y me gustaria que también vendieran los snacks de esta marca en esta misma web."
  • ha comprado Natura Diet Adulto Cordero y Arroz pienso para perros
    100 100
    "En nuestro caso, Noa(caniche) y Rusa (Schnauzer),el pienso va genial deposiciones compactas y sin problemas digestivos(vómitos, diarrea...). "
  • ha comprado Natura Diet Puppy Junior
    100 100
    "Me llamo antes de venir, como pedi. Vino todo en una caja con todo los papeles del pedido. Super contenta con el servicio."