Image Natural Menú

Natural Menú

Natural Menú es una marca dedicada a la fabricación de piensos para perros. Su fórmula incluye un sabor agradable, una alta asimilación y el uso de unos ingredientes que den una buena capacidad nutritiva. Realizan alimentos completos y equilibrados tanto para cachorros como para perros adultos.

Los piensos de Natural Menú se presentan en forma de tacos que son fáciles de digerir, de forma que se reduzca el riesgo de torsión del estómago. Además, están elaborados en procesos de baja temperatura, por lo cual conservan su sabor y su capacidad nutritiva.

En Animalear disponemos de una selección de los productos de la marca, incluyendo piensos que son universales para todas las razas pero distintos en cuanto a la edad, de forma que se puedan adaptar a distintas etapas de la vida de tu mascota. Todos son semi-húmedos y suaves con el tracto digestivo.

Además de esta gama de piensos, ponemos a tu disposición comidas húmedas y dietas veterinarias para perros, de forma que tu mascota tengas una gran variedad de alternativas en cuanto a su nutrición. Así, podrá tener diferentes alimentos que se ajusten a sus distintas etapas y condiciones.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Natural Menu Adulto
    100 100
    "Todo excelente. Estoy encantada de teneros como proveedores de los alimentos de mis mascotas y el detallazo de un regalito para ellos, me encanta!!!."
  • ha comprado Natural Menu Adulto
    100 100
    Muy bien todo pero me vino el paquete roto y con lo que pesaba fue dificil llevarlo hasta casa sin que se rompiese mas"
  • ha comprado Natural Menu Adulto
    100 100
    "Es fantastico para adiestramiento, es lo suficientemente blando para que no pierda el tiempo masticando mientras entrenamos. "
  • ha comprado Natural Menú Crecimiento para Cachorros
    100 100
    A mi cachorra le encantó, lo mezclo con su pienso anterior para darle más sabor y también lo utilizo como premios"

Natural Menú

Natural Menú