Image Orijen para gatos

Orijen para gatos

La marca de comida para mascotas Orijen cuenta con más de 25 años de experiencia, realizando piensos naturales biológicamente apropiados. Los ingredientes son naturales, frescos y de la propia región donde sitúan sus centros de producción. Además, están cultivados de forma sostenible, siendo así naturales y entregados frescos para garantizar una nutrición completa y saludable.

La gama de piensos naturales Orijen para gatos incluye distintos productos que excluyen ingredientes inapropiados. Por ello, disponen de un catálogo que se adapta a las posibles necesidades de estos pequeños felinos. Además, fabrican los snacks “golosinas liofilizadas”, que garantizan un alimento completamente seco.

En Animalear encontrarás distintas alternativas en cuanto a la alimentación de tu mascota: Ya sean dietas veterinarias, comidas húmedas u otro tipo de piensos. De esta forma ponemos a tu disposición muchas opciones para que tu gato pueda llevar una dieta equilibrada y saludable.

Consulta la gama de piensos que ofrecemos, sobre todo los fabricados por la propia marca. Tienes disponible cualquier artículo de nutrición que sea necesario para tu mascota, tanto si es un gato adulto como si es muy pequeño. Además, también dispones de rascadores, transportines y otros accesorios.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Orijen Cat & Kitten
    100 100
    A Happy le costó un poco comerlo ya que no es su pienso habitual, pero creo que le va gustando un poco más ( solo lleva 3 dias comendolo ) y ya se nota en el olor de sus heces que no es tan fuerte como antes. Espero que le venga bien y recupere un poco de masa muscular,que a sus casi 17 años falta le hace ya que de 8,5 kg que llego a pesar, ahora esta en 4.
  • ha comprado Orijen Cat & Kitten
    100 100
    El pienso es espectacular pero siempre tengo el mismo problema cuando lo compro en Animalear. De todos los paquetes que he comprado sólo uno ha venido con el vacío intacto, el resto lo había perdido completamente con la consiguiente pérdida de propiedades del producto. Lo compro porque está agotado en otras tiendas y por el precio.
  • ha comprado Orijen 6 Fish para gatos
    100 100
    Cambié a otra marca hace unos meses pero he vuelto a dar Orijen a mi gata. Para mí es el mejor pienso con diferencia, se nota en el pelo, la vitalidad, etc
  • ha comprado Orijen Regional Red para gatos
    100 100
    Es un pienso fantástico, les encanta a mis gatos. Heces perfectas. El pelo y la vitalidad se les puede puntuar con un 10. Cuando detectan que les doy la comidad esten donde esten viene rapidísimo. El envío del pedido perfecto.
  • ha comprado Orijen 6 Fish para gatos
    100 100
    E momento tras probarlo por primera vez, desprende un olor muy fuerte pero tiene muy buena impresión y pienso que parece debastante calidad, en unos meses lo comprobaremos como le sienta a a los gatos!!

Orijen para gatos

Orijen para gatos