Jaulas pequeñas

Las jaulas pequeñas son perfectas para aves de tamaño reducido. Están adaptadas para que tu mascota tenga la movilidad y el espacio que necesita. Son jaulas que ocupan poco espacio y son fáciles de transportar tanto dentro como fuera de casa, gracias al asa que tienen en la parte superior, que permite colgarlas o trasladarlas de manera simple. También hay variedad de colores y en forma redondeada o cuadrada, según donde la quieras situar o simplemente dependiendo de cuál te guste más.

Jaulas pequeñas para aves de menor tamaño

Si tienes un canario o un periquito por ejemplo, disponer de una jaula de pájaros pequeña es lo más recomendable. En ella tu animal se sentirá feliz y, además, esta cumplirá una función decorativa en tu hogar. Resultan muy coquetas y, por este motivo, se adaptarán a la perfección a cualquier rincón. Las jaulas para canarios pueden completarse con un sinfín de accesorios para tu mascota. Por lo general, incluyen un comedero, bebedero y saltadores para su disfrute.

Su mantenimiento resultará muy sencillo, ya que incorporan una bandeja inferior extraíble. Basta tirar de ella para limpiarla y tu pequeño amigo volador siempre vivirá en un entorno higiénico y agradable.

Un sinfín de colores y diseños para jaulas pequeñas

Es enorme la variedad de tamaños y formas de jaulas para pájaros que encontrarás en nuestra tienda online. Las jaulas pequeñas pueden ser redondas, rectangulares o triangulares y se presentan con varios tipos de techo como arqueado, curvo o, incluso, con techo abatible para que puedan gozar de mayor sensación de libertad.

En cuanto a colores, los hay para todos los gustos. El más frecuente es el color blanco, para una mejor combinación con el estilo de cualquier habitación, aunque también hay jaulas en vistosos tonos azul, verde, morado o rojo. Todos los modelos incluyen los complementos necesarios, ya sean comederos, columpios o saltadores.

Los materiales y pintura utilizados son idóneos para cualquier tipo de ave. Todas las jaulas están fabricadas en España en materiales no tóxicos para garantizar el total bienestar de los animales. Dependiendo de qué tipo de pájaro sea el tuyo, dentro de la jaula puedes colocar aquellos accesorios y complementos que les ayuden a sentirse en su hábitat original.

Solo trabajamos con las mejores marcas como Voltrega o Nayeco. Así tendrás la garantía de que tus pequeñas mascotas se encuentran en las mejores manos.

Ver más Ver menos
Encontrados 45 productos Estás viendo 42 de 45 productos 45 productos
  1. 1
  2. 2
Encontrados 45 productos Estás viendo 42 de 45 productos 45 productos
  1. 1
  2. 2