Pies de jaula

El pie de jaula es un elemento fundamental si quieres que tu pájaro se sienta verdaderamente a gusto en casa. De esta manera, podrás situarlo a la altura más idónea para poder interactuar con él y demostrarle tu afecto. Además, es la mejor manera de ofrecerle un espacio despejado por todos los lados de la jaula, a diferencia de aquellas que cuelgan de la pared, que pierden uno de sus lados por quedar arrinconadas contra el muro.

Pies para jaula, otro nivel para tu pájaro

Estos soportes para jaulas son una solución elegante para cualquier hogar. Se componen de una base estable, que a menudo se debe rellenar con arena u otro material pesado, y cuentan también con una barra esbelta. Por ello, se pueden emplazar en lugares muy diversos, como una terraza, una cocina o incluso otro espacio más familiar, como una sala de estar.

Existen dos grandes tipos de pie de jaula. Por un lado, aquellos que están rematados por un gancho: de esta manera, la jaula colgará de él y quedará suspendida del aire, provocando un leve balanceo que puede ser interesante para algunos pájaros.

En cambio, el modelo más habitual es el de base superior o plataforma: no hay gancho y la jaula se emplaza directamente sobre dicha plataforma. Se trata de una solución más estable, que no provoca balanceos en la jaula.

Cómo elegir un soporte o pie de jaula

A la hora de elegir un buen soporte de jaula, hay varios factores que entran en juego. El más importante, el de las dimensiones de la base, en el caso de los modelos que no son de gancho. En ellos, la plataforma del pie y la base de la jaula han de coincidir en forma y dimensiones: rectangular, cuadrangular, circular, etc.

La altura misma del pie es otro detalle a tener en cuenta, pues hay gran disparidad de valores: desde 50 cm hasta casi un metro en muchos casos. Para consultar las dimensiones exactas, te recomendamos leer atentamente la descripción de cada modelo.

Otro factor interesante es el material: muchos modelos están hechos en materiales plásticos, mientras que otros lo están en diferentes soluciones metálicas.

Y por último, también conviene tener en cuenta la marca: si quieres evitar sorpresas, puedes optar por un mismo fabricante para pie y para jaula, lo que garantizaría una continuidad de estilo, de dimensiones y de calidad.

Date una vuelta por nuestra página y descubre lo último de las mejores marcas.


Ver más Ver menos
Encontrados 7 productos 7 productos
Encontrados 7 productos 7 productos