Camperpuesta

Nanta

CARACTERÍSTICAS - Solamente contiene cereales seleccionados y aceites vegetales que consiguen que sean productos altamente digestibles y asimilables. Esto permite que la gallina exprese su máximo potencial de puesta de huevos. - Adecuado equilibrio de minerales, relación Ca/P y enriq ...

Peso producto

  • 25 KG Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades y no te quedes sin

Completa tu compra con estos productos

Descripción Camperpuesta Nanta

CARACTERÍSTICAS

- Solamente contiene cereales seleccionados y aceites vegetales que consiguen que sean productos altamente digestibles y asimilables. Esto permite que la gallina exprese su máximo potencial de puesta de huevos.

- Adecuado equilibrio de minerales, relación Ca/P y enriquecido en vitamina D, por lo que logra que las gallinas se mantengan siempre perfectamente osificadas. Gracias a ello lograremos la mejor calidad de cáscara y, a su vez, un mejor estado de bienestar de la gallina.

- Con PlantExtract: la innovadora mezcla de extractos naturales de plantas que ayudan a mantener el equilibrio de la flora digestiva de la gallina. Ello se traduce en una mejor asimilación de nutrientes, una coloración tradicional de la yema de los huevos y en gallinas más vitales, vigorosas y con un excelente plumaje.

MODO DE EMPLEO

Suministrar los productos Camper para gallinas a libre disposición. Es recomendable utilizar Camperpuesta Extra para el arranque a la puesta y durante los siguientes dos meses, también durante los períodos de calor.

Camperpuesta está indicado para el resto del período de puesta. Los piensos Camper para gallinas se pueden encontrar en harina, migaja o gránulo para satisfacer todas las necesidades y todos ellos con la misma calidad nutricional.

Características Camperpuesta Nanta

  • Referencia8435313101755
  • Peso producto10 KG, 25 KG
  • MarcaNanta, Nanta, Nanta

Opiniones de los clientes Camperpuesta Nanta

Camperpuesta

Tu valoración

¿Lo recomendarias?