Vitaminas para pájaros

Las vitaminas para pájaros son complementos alimenticios recomendados para prácticamente todas las especies, pues aportan numerosos beneficios que no siempre ofrece la comida, ya sea en forma de pienso para tus aves o de snacks. Estos productos no solo contienen vitaminas, sino también pueden ser ricos en minerales como el calcio.

Refuerza su salud con las vitaminas para pájaros

Estos productos normalmente están elaborados como pequeños comprimidos, a veces de formas muy diferentes y vistosas, como pájaros de juguete. Entre las vitaminas que pueden estar presentes aquí, destacan A, la D3 o la E. No obstante, estos complementos también pueden presentarse en forma de pasta o incluso de accesorio, como la percha, donde posarse y picotear al mismo tiempo.

Los complementos vitamínicos sirven para reforzar su sistema inmunitario y, además, les protegen frente a las enfermedades. Lo ideal es suministrárselas de forma continuada, especialmente en épocas de cría o muda.

Si un pájaro no recibe la comida adecuada o no está ingiriendo las vitaminas que necesita, su plumaje podría debilitarse y caerse. Apostar por vitaminas para pájaros es cuidar de la salud y bienestar de tu mascota.

Pasta de cría para pájaros, indispensable en su dieta

Uno de los productos más importantes es la pasta de cría. Normalmente se trata de un alimento semi-húmedo, aunque también puede adoptar otras texturas. Este preparado se debe administrar durante la época de cría, aunque también se puede ofrecer el resto del año en días alternos o en menor frecuencia.

La pasta de cría es un complemento imprescindible y adecuado a cualquier clase de pájaro. Respecto a los pichones, es la base de su alimentación hasta que pueden comer alpiste por sí solos. Por lo general, se componen de rusk, semillas, vitaminas, minerales y también pueden contener huevo.

Ya que hay diversos tipos de pasta de cría, es imprescindible asegurarse de que las aves las aceptan de buen agrado. Hay algunas que prefieren los alimentos más granulados y, otras, por el contrario, más harinosas. Lo mejor, en su caso, puede ser adquirir una pequeña cantidad para comprobar si nuestro pájaro la admite bien. Una vez que hayas encontrado la más conveniente, entonces sí, ya podrás empezar a proporcionársela con regularidad.

Las vitaminas para pájaro que tu mascota necesita están en Animalear

En Animalear descubrirás que dar a tu ave una alimentación adecuada es muy sencillo. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de suplementos para pájaros, así como otras vitaminas para canarios más específicas.

Una de las carencias más comunes en las aves es la falta de vitaminas A, D3 y E. Por eso, disponemos de completos complementos multivitamínicos concebidos para reparar estados carenciales. La caída de plumas denota también falta de vitaminas, por lo que en Animalear ofrecemos un amplio surtido de productos para reforzar su salud en época de muda.

Por supuesto, echa un vistazo a las vitaminas para jilgueros, indicadas para las necesidades concretas de esta especie. Hay complementos minerales, pastillas de calcio, pasta de cría de diferentes texturas y, en definitiva, todo aquello que tu mascota precisa para mantenerse saludable.

Entre los otros muchos complementos que existen, también cabe mencionar los estimulantes de canto. En realidad, son compuestos vitamínicos que estimulan el celo en las aves cantoras como el canario o el jilguero y, como consecuencia de ello, su melodía es más sonora. Y es que, precisamente, uno de los síntomas de que tu pájaro se encuentra en óptimas condiciones es que canta y canta sin parar. Así inundarás de alegría tu hogar y él estará lleno de gozo.


Ver más Ver menos
Encontrados 68 productos Estás viendo 42 de 68 productos 68 productos
  1. 1
  2. 2
Encontrados 68 productos Estás viendo 42 de 68 productos 68 productos
  1. 1
  2. 2