Las personas que vieron este producto también compraron:
Descripción Filtro mochila para acuarios Aquaclear
Filtro que mantiene limpia el agua de tu acuario y fomenta la circulación del agua y el intercambio de sus componentes. Tanto para acuarios de agua salada como dulce. Disponible en 4 formatos: 20, 30, 50 y 70.
El filtro mochila para acuarios de Aquaclear es la opción perfecta para mantener el agua limpia y promover la circulación del agua. Cuenta con un sistema de filtración de 3 pasos que utiliza el movimiento regular del agua, perfecto para peces que no paran quietos. Este movimiento del agua se puede controlar para dar de comer a los peces. Tiene un sistema de refiltrado que controla el flujo sin afectar al proceso de filtración. Mantiene un acuario limpio, saludable y estable. Perfecto para acuarios de agua salada y dulce.
Etapas de filtración
El filtro actúa en 3 etapas distintas:
Filtración mecánica (Foamex): atrapa partículas y residuos y ayuda a mantener el filtrado biológico.Filtración química (Carbón activado): absorbe los malos olores y las impurezas y hace que el agua esté más clara.Filtración biológica: mejora la eficacia de filtrado biológico, mantiene unas condiciones adecuadas para las bacterias beneficiosas y reduce el amoniaco y los nitritos.Medidas del filtro de Aquaclear Flujo máximoFlujo mínimoApto para acuarios hastaPotenciaDimensiones (largo x grosor x alto)20378 L/h125 L/h
76 L6 W12.5 x 10 x 15 cm
30568 L/h
190 L/h
114 L6 W
14.5 x 10 x 15 cm50757 L/h
250 L/h
190 L6 W
17.5 x 10.5 x 15 cm701.135 L/h
380 L/h
265 L6 W
21 x 15.5 x 20 cm
Características Filtro mochila para acuarios Aquaclear
- Referencia015561105958
- MarcaAquaclear
- SellosAdaptador Corriente
- Intervalos de CapacidadEntre 50L/h y 100L/h
- TipoCascada
- Tipo de ProductoFiltros
Opiniones de los clientes Filtro mochila para acuarios Aquaclear
