Recambio Bio Carb filtro Slim

Marina

Recarga de filtro Slim especial para peces tropicales. Contiene carbón activado, que elimina las impurezas y olores, y Ceramitek, que mejora la filtración biológica.Las cargas para filtros Marina Slim son la opción perfecta para peces tropicales y goldfish. El cartucho combina la zeolita y Cerami ...

Unidades

  • 3 Filtros Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades y no te quedes sin

Completa tu compra con estos productos

Las personas que vieron este producto también compraron:

Descripción Recambio Bio Carb filtro Slim Marina

Recarga de filtro Slim especial para peces tropicales. Contiene carbón activado, que elimina las impurezas y olores, y Ceramitek, que mejora la filtración biológica.

Las cargas para filtros Marina Slim son la opción perfecta para peces tropicales y goldfish. El cartucho combina la zeolita y Ceramitek para que tu acuario esté siempre sano. La zeolita es la encargada de absorber el amoniaco tóxico ya la vez que reduce el estrés en los peces. Ceramitek es un tipo de cerámica muy porosa que ayuda a una mejor filtración biológica.


Son muy fáciles de manejar y colocar para que se acoplen perfectamente a la boca de los tubos de los filtros Marina Slim, así impede que los peces más pequeños caigan dentro del filtro y sean aspirados por las mangueras.

Características Recambio Bio Carb filtro Slim Marina

  • Referencia015561102919
  • MarcaMarina
  • TipoCartuchos, Perlón
  • Unidades3 Filtros
  • Tipo de Accesorio

Opiniones de los clientes Recambio Bio Carb filtro Slim Marina

Recambio Bio Carb filtro Slim

Tu valoración

¿Lo recomendarias?