Image Pedigree

Pedigree

Pedigree es un fabricante de comida para perros con más de 75 años de experiencia en el mercado. Su misión es la de fabricar productos que permitan llevar a tu mascota una dieta sana y nutritiva. Sus alimentos son completos y equilibrados, sin colorantes, con ingredientes de calidad y con alto contenido en carne, la cual es completamente indispensable en su dieta.

Entre todos sus productos hay que destacar las comidas húmedas y los snacks. Los primeros porque cuentan con una variedad de alimentos que permite adaptarse a la edad o, por otra parte, a condiciones especiales como la necesidad de mejorar la función cardíaca de tu perro.

En Animalear disponemos de una selección de artículos Pedigree, entre los cuales se incluyen tarrinas de comidas húmedas para perros Senior, que aportan los nutrientes necesarios para una vida saludable o snacks dentales, que ayudan a tener una boca sana y a eliminar el sarro y la placa.

Además de los productos ya mencionados, en nuestro catálogo podrás encontrar, además, piensos para perros o dietas veterinarias específicas que se adapten a sus necesidades concretas. Todo lo necesario para el bienestar de tu mascota.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Pedigree Dentastix para perros grandes
    100 100
    "Aunque el precio es muy similar al ofertado en otras webs, pero la rapidez del envío me satisface. El producto ya lo conozco de otras compras y le va bien a mi mascota para prevenir el sarro."
  • ha comprado Snack Pedigree Dentastix para perros grandes - Pack mensual 28 unidades
    100 100
    Fantastico, buen precio, mi perro ha reducido el sarro sensiblemente y además, a quién no le gusta una chuche :p"
  • ha comprado Pedigree Rodeo
    100 100
    "Me equivoqué al elegir este producto en vez del de Buey y no le sienta bien a mi perra, en cualquier caso fue fallo mío y ningún problema por parte de Animalear."
  • ha comprado Snack Pedigree Dentastix para perros grandes - Pack mensual 28 unidades
    100 100
    Es muy práctico cuando viene del paseo largo que ha pillado del suelo todo lo que ha podido y un poco más para limpiar la boca y como premio, le gusta al perrro"
  • ha comprado Pedigree Dentastix para perros pequeños - Pack mensual 28 unid.
    100 100
    "Le va perfecto para el sarro y además se lo parto en trozos como premio ya que es bajo en calorías y se lo puedo dar."

Pedigree

Pedigree