Antiparasitarios

Los antiparasitarios para perros son un complemento de higiene necesario para evitar que los parásitos afecten a la salud de tu mascota. Estos pueden ser externos, como las pulgas, garrapatas o piojos, o internos, como los parásitos intestinales.

Antiparasitarios para perros, la mejor manera de proteger a tu mascota

Tu mascota está expuesta de forma constante a sufrir el ataque de parásitos, los cuales, podrían llegar a provocarle infecciones y enfermedades. Contagiarse es más sencillo de lo que puede parecer, ya que basta con salir al parque o a la calle. No en vano, los parques y zonas verdes suelen ser los espacios donde, con más frecuencia, los perros se infectan de garrapatas. Incluso, nosotros mismos podemos llevar parásitos en nuestros zapatos.

Debemos tener en cuenta que la prevención es crucial para que los paseos junto a nuestra mascota no se conviertan en una mala experiencia.

En este sentido, las pipetas para perros o los collares antipulgas, son un gran aliado y deberían ser un artículo presente en el cuidado de tu mascota. Así ayudarás a tu mejor amigo a evitar y mantener a raya a los parásitos. Los principios activos de este tipo de productos garantizan una alta protección frente a un sinfín de parásitos durante un periodo prolongado de tiempo. En cualquier caso, dependerá de la marca y calidad del antiparasitario seleccionado, así como del peso y características fisiológicas de tu mascota.

Los mejores antiparasitarios para perros en Animalear

En Animalear.com encontrarás distintas opciones, para que escojas el tratamiento más conveniente para tu perro. El collar antiparasitario suele ser el más cómodo, ya que solo tendrás que colocarlo en el cuello de tu mascota, sin apretar, y cortar la parte sobrante. Normalmente, tienen una durabilidad de entre 4 y 8 meses en función de la marca, son resistentes al agua y eliminan y previenen la infección de pulgas y garrapatas, además de actuar como repelente frente a los mosquitos.

Las pipetas para perros son otro antiparasitario externo muy común. Existen diferentes dosis en función del peso del animal. Sus prestaciones son como las del collar: proteger, eliminar y prevenir, pero la diferencia es que la duración media de la protección es de aproximadamente un mes. 

Otro tratamiento muy similar, pero menos habitual, es el spray antiparasitario. Este suele ser eficaz y rápido, debido a que se aplica directamente sobre el pelaje de la mascota. Además, su durabilidad es mayor que la de las pipetas. En algunas ocasiones, en función de la marca, se puede usar como complemento de estas.

En relación a los antiparasitarios internos, hay que hacer mención a las pastillas o comprimidos. Por lo general, protegen contra todo tipo de gusanos intestinales. La administración del antiparasitario interno para perros puede ser mensual o trimestral, dependiendo del producto. Cabe señalar que los parásitos internos también pueden combatirse con las pipetas.

Ver más Ver menos
Encontrados 118 productos Estás viendo 42 de 118 productos 118 productos
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Encontrados 118 productos Estás viendo 42 de 118 productos 118 productos
  1. 1
  2. 2
  3. 3