Cunas para perros

Las cunas para perros se inspiran en los colchones pero añaden un plus de recogimiento, pues tienen su perímetro delimitado por bordes acolchados que impedirán que tu mascota se salga cuando cambie de postura, aunque eso no evita que sean de muy fácil acceso.

Por qué escoger cunas para perros

Con las camas para perros, estos se sentirán más cómodos al disponer de un espacio propio que les brindará mayor intimidad.

Su suelo también está mullido, por lo que cumple la función de cama, sin tener que añadir una colchoneta extra. No obstante, con una manta se sentirán aún más arropados. Además, la limpieza no es un problema, pues hay cunas cuya funda es extraíble para que pueda meterse en la lavadora. Tanto las camas como los sofás para perros son, por tanto, muy higiénicos.

Gracias a las cunas, tu mascota se sentirá por fin como uno más de la familia, pues dispondrá de un lugar que le servirá como refugio. Algunas cuentan con una base antideslizante para evitar que su camita se mueva mientras el perro está descansando en ella. De esta manera, podrán relajarse y disfrutar del confort de un verdadero hogar. Gracias a su interior fabricado en materiales suaves y blanditos, tu mejor amigo estará tan cómodo que se convertirá en su lugar favorito.

Compra nuestras cunas para perros y asegura su descanso

En Animalear encontrarás diferentes camas para perros pequeños y también para los más grandes de las mejores marcas, tales como Trixie, Vitakraft o Red Dingo. Los diseños de estas cunas suelen ser rectangulares o circulares, en tamaños muy diferentes que se adecuan a todas las razas. Algunas son tipo nido, ideales para que los perros puedan acurrucarse, y otras cuentan con bordes no demasiado altos para que puedan entrar y salir sin problemas.

Un perrito pequeño se adaptará a la perfección a cualquier colchón que sea mullido. Muchos de ellos son de goma espuma para asegurarles la máxima comodidad. Respecto a las camas para perros grandes, suelen ser más gruesas y resistentes. En nuestro catálogo disponemos también de cunas viscoelásticas, ya que lo más importante es garantizar el descanso de nuestro amigo.

El colorido de las fundas puede ser sencillo o divertido con estampados y dibujos, e incluso con los colores y el escudo oficial de tu equipo de fútbol. Tanto las fundas como el relleno se pueden lavar y secar de manera sencilla, en lavadora o a mano.


Ver más Ver menos
Encontrados 51 productos Estás viendo 42 de 51 productos 51 productos
  1. 1
  2. 2
Encontrados 51 productos Estás viendo 42 de 51 productos 51 productos
  1. 1
  2. 2