Dispensadores y fuentes

En ocasiones ocurre que debemos estar unos días fuera de casa y, por tanto, no tenemos otra opción que dejar a nuestro perro solo o bajo el cuidado de algún familiar o vecino que lo vigile durante esos días. O tan solo que tenemos que ir a trabajar y debemos acordarnos de dejarle agua fresca para todo el día hasta que lleguemos nuevamente a casa. ¿Cómo asegurarnos de que estará bien atendido y de si dispondrá de comida y agua suficiente durante esas horas de ausencia? La respuesta está en los comederos y bebederos para perros.

Las fuentes y dispensadores le facilitan su día a día

Las fuentes para perros automáticas filtran y regulan la cantidad de agua del bebedero para que nunca les falte. Ya que el agua se mantiene en movimiento, esta permanecerá siempre limpia y libre de insectos.  

Tanto los bebederos automáticos como los comederos para perros tienen la ventaja de que pueden programarse para que tu mascota tenga acceso a la comida y agua, respectivamente, en el tiempo que hayamos establecido. Así tendrás la seguridad de que tu animal está bien servido durante tu estancia fuera de casa.

Comida y agua fresca siempre disponible para tu perro

Las tolvas para perros son artículos que cuidan de tu mascota cuando tú no estás presente. Si tu perro es muy juguetón y, con frecuencia, acaba derramando el agua o la comida de los recipientes, entonces, es posible que necesites este dispensador. Y es que si no estás en casa para reponer el plato, tu mascota podría estar varias horas sin comer ni beber nada.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de bebederos, comederos y tolvas de marcas como Trixie, Ferplast o Nayeco. Disponemos de varios modelos, tamaños y capacidades y colores, en función de tus necesidades.

Las tolvas son un tipo de comedero y bebedero compuesto por un recipiente y un dispensador, generalmente de plástico o de metal, que se encarga de surtir a tu mascota. En todo momento podrás visualizar el contenido del dispensador, ya que suele ser transparente. Algunos modelos de nuestro catálogo incluyen un temporizador para controlar la hora exacta en la que el perro podrá acceder a su contenido.

Con accesorios como las fuentes y dispensadores, podrás tener la tranquilidad de que a tu mascota no le faltará nada mientras estés ausente. En esta sección encontrarás los más apropiados para tu perro.


Ver más Ver menos
Encontrados 49 productos Estás viendo 42 de 49 productos 49 productos
  1. 1
  2. 2
Encontrados 49 productos Estás viendo 42 de 49 productos 49 productos
  1. 1
  2. 2