Clickers y silbatos para perros

Clickers y silbatos para perros

Ordenar por...
18 productos

Educar a tu perro desde cachorro es muy importante para poder definir los comportamientos delante de situaciones tan normales como hacer pipí en un lugar concreto o que no utilice para hacer sus necesidades zonas concretas de la casa. Es importante orientar a tu mascota en sus inicios y, a veces también, cuando se producen cambios temporales de estancia durante su crecimiento.

La educación para cachorros es básica

Para esta etapa tenemos distintos productos que nos serán muy útiles para llevar a cabo la tarea de educación de tu perro, como son las toallitas pañal que se colocarán en el lugar que queramos del hogar para que nuestra mascota pueda hacer sus necesidades y lo podamos limpiar rápidamente y sin ensuciar la casa, también tenemos bolsas de nylon para premios en las que podremos guardar galletitas o snacks y llevar enganchada en la misma correa cuando damos un paseo.

Elementos prácticos para su educación

Para perros más grandes hay métodos mucho más eficaces con los que podemos ayudar a su educación, como sería el caso de los silbatos de ultrasonidos y los clickers de entrenamiento, con éstos fomentamos el ejercicio y definimos los comportamientos que tiene que adoptar el perro.

La educación de tu perro no tiene por qué ser un problema con la cantidad de productos que están a tu alcance. Y si tienes alguna duda estamos para ayudarte. 

rtp