Botiquín

La seguridad y bienestar de nuestras mascotas es lo más importante y, por ello, disponer de un botiquín para perros es imprescindible.

¿Por qué es importante disponer de un botiquín para perros?

Se trata de una herramienta que nos permitirá actuar rápidamente en caso de emergencia como por ejemplo una lesión, la mordedura de otro animal, una quemadura, etc. Por este motivo, en el botiquín no pueden faltar productos como un cortaúñas para perros, unas pinzas para quitar garrapatas, vendas, medicamentos o desinfectantes para perros.

Y es que el perro, tanto en el hogar como en el exterior, está expuesto continuamente a diferentes situaciones que podrían lastimarlo. Eso sí, antes de preparar el botiquín, recuerda que tu pequeño amigo tiene características distintas a las de una persona, lo que significa que precisará de productos que estén aprobados para perros. Es muy importante cerciorarse de que cada artículo de un botiquín cumple con todos los estándares de calidad. No olvides que la organización del botiquín es clave para actuar con celeridad ante una urgencia. Puedes clasificar por apartados su contenido y guardar las gasas, el termómetro y los desinfectantes juntos y, por otro lado, el resto de instrumental como las tijeras para perros, las pinzas, etc. ¡Tenlo siempre a tu alcance!

Botiquines para perros, ¿qué deben contener?

Un botiquín para perros te permite estar preparado siempre ante cualquier tipo de eventualidad. En Animalear encontrarás todo lo imprescindible para tratar a tu mascota en caso de enfermedad, lesión y otros imprevistos. Una botica canina debe contener instrumentos indispensables como pinzas para quitar garrapatas, y que también pueden servir para retirar espigas que se hayan quedado incrustadas en la piel de tu amigo de cuatro patas.

Los cortaúñas son productos de aseo que no pueden faltar. Los tienes de todos los tamaños y de la mejor calidad en nuestra tienda online. Unas pequeñas tijeras que sirvan para cortar las vendas y las gasas serán de gran utilidad. También disponemos de desinfectantes y antisépticos, indicados para limpiar heridas y acelerar su cicatrización.

Contar con una campana para perros también te sacará de más de un apuro. Por lo general, disponen de velcro para un mejor cierre. Su cometido es ayudar a tu mascota a que se recupere de una operación lo más pronto posible evitando que se rasque las heridas.

Trabajamos con marcas de referencia como Henry Schein, Artero o Virbac. Así tu perro ¡siempre estará en las mejores manos!


Ver más Ver menos
Encontrados 73 productos Estás viendo 42 de 73 productos 73 productos
  1. 1
  2. 2
Encontrados 73 productos Estás viendo 42 de 73 productos 73 productos
  1. 1
  2. 2