Canine Adult Light in Fat

IAMS

Pienso para perros de todas las razas a partir de los 12 meses de edad. Especialmente indicado para problemas de sobrepeso, este alimento bajo en grasas ayuda a perder peso poco a poco y es rico en fibra para facilitar la digestión. Iams Proactive Light in Fat es un alimento indicado para perros de todas las raz ...

Peso producto

  • 3 Kg Consultar stock Avísame
  • 12 KG Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades y no te quedes sin

Completa tu compra con estos productos

Las personas que vieron este producto también compraron:

Descripción Canine Adult Light in Fat IAMS

Pienso para perros de todas las razas a partir de los 12 meses de edad. Especialmente indicado para problemas de sobrepeso, este alimento bajo en grasas ayuda a perder peso poco a poco y es rico en fibra para facilitar la digestión.

Iams Proactive Light in Fat es un alimento indicado para perros de todas las razas a partir de los 12 meses de edad.

Especialmente indicado para problemas de sobrepeso, este alimento bajo en grasas ayuda a perder peso poco a poco y es rico en fibra para facilitar la digestión. Contiene los nutrientes necesarios para perros con tendencia a engordar, aquellos que no están castrados o que no realizan ejercicio de manera habitual. 

 

Los perros esterilizados tienen mayor tendencia al sobrepeso y por este motivo hay que prestar una especial atención a su alimentación. La obesidad puede causar problemas como la diabetes, trastornos articulares o trastornos cardíacos.

 

Iams Light in Fat ofrece un tratamiento fácil con una dieta equilibrada, que hay que complementar con un poco de ejercicio diario. 

 

Este producto light contiene proteínas prebióticas de gran calidad, para unos músculos fuertes y un tracto digestivo sano. Su fórmula contiene vitaminas y minerales para mejorar su vista y fortalecer los huesos.

 

Contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres, aplazan el envejecimiento celular y favorecen el sistema inmunitario. Con L-carnitina para agilizar la pérdida de peso, evitando la acumulación de grasas. 

 

Previene la acumulación de sarro gracias a sus croquetas, con un sabor exquisito y una textura única. Ayuda a mantener unos dientes limpios y un aliento fresco. 





Ingredientes Canine Adult Light in Fat IAMS

Ingredientes:
maíz, pollo (> 14%), trigo, sorgo, cebada, pulpa de remolacha deshidratada, harina de pescado, grasas animales, aves de corral, huevo deshidratado, se secó levadura de cerveza, cloruro de harina de potasio, cloruro de sodio, hexametafosfato de sodio, DL - methionine.e.

Análisis :

Proteína cruda 20 %, Grasa cruda 10 %, Ceniza cruda 7%, Fibra cruda 3 %, Humedad 8%, Calcio 1%, Fósforo 0,8%, Vitamina A 14000UI, Vitamina D 900 UI, Vitamina E (α-tocoferol) 140 mg, Cobre (como sulfato de cobre) 20 mg, L-carnitina 40 mg.Acostumbre a su mascota poco a poco a su nueva alimentación, para ello vaya reduciendo la cantidad de pienso anterior para ir aumentando poco a poco y de forma gradual la cantidad de pienso nuevo para evitar problemas digestivos. Disponible en envases de 3 kg y 12 kg.

Características Canine Adult Light in Fat IAMS

  • Referencia8710255128856
  • Peso producto15 Kg, 3 Kg, 12 KG
  • MarcaIAMS
  • GamaIams ProActive Health
  • Actividad FísicaBaja
  • EdadAdultos
  • GustoPollo, Pollo,
  • Cuidados EspecialesEsterilizados, Light
  • Cantidad (Kg)3 Kg, 15 Kg, 12 Kg
  • TamañoNo Específicos

Opiniones de los clientes Canine Adult Light in Fat IAMS

5 Estrellas | 14 opiniones
5 Estrellas
86%
4 Estrellas
7%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
7%

Valoración más positiva

Por Raquel Gómez Ruiz
en

A mí labradora le gusta mucho, está más estilizada y ágil, y de momento es el tercer saco que uso y se lo come con las mismas ganas que el primer día ( otros piensos de marcas premiun que he usado, se cansaba enseguida de ellos)

Canine Adult Light in Fat

Tu valoración

¿Lo recomendarias?

Por
en

Perfecto para mis perros, les encanta y estn preciosos y en forma

Por
en

Alimento completo, aportan vitalidad y belleza a mis perros

Por
en

Muy bien