Juguetes Educativos para perros

La estimulación de los perros jóvenes es fundamental para el correcto desarrollo de la inteligencia.¿Aún piensas que el frisbee para perros es el único posible entretenimiento para tu perro? Eso es que aún no has echado un vistazo a los juguetes educativos y los juegos de inteligencia para perros de Animalear.com. Aquí encontrarás una amplia variedad de juegos que van mucho más allá del simple ocio: son propuestas que motivarán a tu fiel amigo y le harán desarrollar su inteligencia.

Juguetes interactivos y educativos para perros, más que diversión

En esta sección encontrarás las mejores marcas, que fabrican productos en los materiales más resistentes y adecuados para tu perro. Por ejemplo, el caucho, pero también el nylon y la goma, pensados para resistir mordiscos y presiones durante el juego. También vendemos recambios para los juguetes que requieran de ello, esencialmente snacks que actúan como recompensa.

Estos juguetes suelen estar clasificados en niveles de dificultad: normalmente 1, 2 y 3, siendo este último es más complejo, pues obliga a tu mascota a observar las consecuencias de sus actos, procesarlas y actuar en consecuencia, sin dejarse llevar por sus propios instintos.

Encuentra los mejores juegos interactivos y educativos

Los productos de diversión de esta sección son muy variados y se renuevan con el tiempo, dando entrada a las últimas propuestas de las grandes marcas. Por un lado encontramos lo que llamamos juguetes interactivos para perros: son juguetes que ponen a tu fiel amigo ante un reto que deben superar mediante pruebas. Desde desdoblar sobres hasta extraer piezas móviles con sumo cuidado para obtener su premio.

También tienen la recompensa en forma de premio los dispensadores: suelen ser juguetes de goma en cuyo interior hay deliciosos snacks para tu perro. Dado que romper el dispensador es sumamente complicado, tu mascota tendrá que ingeniárselas para extraer el snack con maña y no con fuerza. Algunos dispensadores, en cambio, responden a un funcionamiento diferente, pues tienen forma de recipiente y pueden liberar los premios de manera automática, incluso con mando a distancia.

Descubre los juegos de inteligencia para perros, otra forma de educar

Por último, los llamados juegos de inteligencia para perros son aún más sofisticados que los anteriores: en forma de ajedrez o con el sistema de causa-efecto, tu mascota irá aprendiendo cada movimiento hasta lograr su objetivo.

Las posibilidades son muy variadas y todas mantendrán a tu can verdaderamente entretenido. Y si prefieres juguetes más clásicos, por supuesto que los encontrarás en Animalear.com: tenemos otras opciones como pelotas, frisbees, peluches y mucho más. Date una vuelta por nuestra web y tu perro te lo agradecerá.


Ver más Ver menos
Encontrados 62 productos Estás viendo 42 de 62 productos 62 productos
  1. 1
  2. 2
Encontrados 62 productos Estás viendo 42 de 62 productos 62 productos
  1. 1
  2. 2