Mordedores y cuerda

No te vamos a contar nada nuevo: A tu perro le gusta morder. Es algo que es parte de su carácter y que además les trae muchos beneficios si lo hacen de la manera adecuada. En Animalear sabemos que a los perros les encanta jugar. Por eso, tenemos una amplia oferta de mordedores para perros.

Cuerdas y Mordedores para perros: cuida su salud mientras se divierten

Estos no son únicamente juguetes de cuerda súper divertidos para tu mejor amigo, sino que además, tienen muchas otras ventajas. Con ellos, tu perro realizará ejercicio físico de una manera lúdica, lo que le ayudará a estar en forma y a desestresarse. Por otro lado, estas cuerdas para perrosayudan a tu mascota a coordinar movimientos, controlar la intensidad de la mordida y fortalecen su mandíbula. Algunos modelos pueden incluso actuar como hilo dental. Los mordedores paraperros son ideales para juegos en solitario, con otros perros e incluso contigo. Si juegas con ellos, estarás creando vínculos afectivos fuertes desde el primer momento; si los dejas jugar con otras mascotas les estarás ayudando a socializar y si se quedan solos en casa con su juguetedecuerda, les aportarás la mejor herramienta para asegurarte que están entretenido mordiendo su juguete en lugar de tu mueble o tu sofá.

Además, ayudarás a evitar que se sientan tan solos y tristes mientras esperan que regreses.

Descubre los juguetes de cuerda para perros en Animalear

En Animalear ofrecemos un sinfín dejuguetesdecuerdapara tu mejor amigo. Los encontrarás de todas las formas, tamaños y colores; para razas grandes y razas pequeñas, para cachorros y para adultos. Fabricados con materiales de la máxima calidad con los que podrás estar tranquilo de que tu perro no corre ningún peligro.  Y es que los juguetes de mala calidad pueden llevar sustancias o colorantes que lo intoxiquen o le acarreen problemas de estómago por ingestión de materiales no aptos para ellos.

Gran variedad en cuerdas y mordedores para tu perro

Contamos con marcas como Trixie, Julius o Nayeco; un amplio catálogo donde elegir según tus gustos y según las características de tu compañero. Desde los juguetes más clásicos como pelotas, aros o huesos de cuerda hasta los más sofisticados como una divertida ardilla voladora de interior o el lanzador de aros Chuckit. También, ofrecemos mordedores para perros como el pato flotante de Trixie: tú agarras por un lado y tu perro tira por el otro, diversión garantizada. O el Kong Crossbit Kettle Ball, un juguete en forma de pesa rusa con un curioso chirrido que le encantará.

Para lograr un aliento fresco para tu mascota, puede probar la cuerdaparaperroscon sabor a menta o a plátano...

Encuentra en nuestro catálogo juguetes de cuerda más resistentes para perros más grandes o pequeñas pelotas para las razas más chicas o cachorros.

Y si lo que buscas es algo más resistente y durable entonces los juguetes de caucho o goma son los que necesitas.

Ver más Ver menos
Encontrados 63 productos Estás viendo 42 de 63 productos 63 productos
  1. 1
  2. 2
Encontrados 63 productos Estás viendo 42 de 63 productos 63 productos
  1. 1
  2. 2