Ropa para perros

La ropa para perros se puede usar por dos grandes motivos: por estética o por protección frente a las adversidades climatológicas (frío, lluvia, nieve…). O por ambas a la vez, por supuesto. Pero lo cierto es que una vez que acostumbres a tu perro a salir vestido a la calle, ¡ya no querrá prescindir de sus prendas favoritas!

La ropa para perros, una auténtica tendencia

Este tipo de prenda ya no es una ocurrencia de dos o tres dueños. ¡Es una auténtica tendencia que ha llegado a buena parte de los hogares con mascotas! Y lo ha hecho por los múltiples beneficios que proporciona a los canes pues, a diferencia de otros animales de compañía como los gatos, pasan mucho tiempo en la calle durante sus paseos.

Hay una amplia oferta de ropa para perros, como puedes ver en esta página. Dentro de esta variedad, hay algunos materiales se emplean más que otros. Por ejemplo, los tejidos impermeables están muy presentes, dada su gran utilidad. También las prendas hechas en punto, en algodón o lana, que se amoldan perfectamente a la silueta de tu can. Es habitual, por otra parte, ver rellenos de pelo o borrego, que transmiten un plus de abrigo a tu mejor amigo.

En cuanto a las marcas, en nuestra tienda online vendemos propuestas de las mejores firmas, entre las que se encuentran Nayeco y Trixie.

Chubasqueros, chalecos y sudaderas para perros en Animalear 

Los tipos de prendas que forman parte de nuestro catálogo son precisamente los más demandadas por los dueños. Las chaquetas para perros tienen la ventaja de que son muy fáciles de poner, con un cierre de cremallera o botones en el centro. Existen algunas variantes de estas, como los chalecos para perros, normalmente más frescos que las chaquetas.

Sin duda, una de las opciones más habituales es la de los chubasqueros para perros. A menudo vienen con su propia bolsita para llevar en el bolso o en la mochila, por si la lluvia hace acto de presencia en mitad del paseo. Por su parte, las sudaderas son más cerradas y ajustadas, a menudo en algodón, como mencionábamos más arriba. Chándals, capas o albornoces para salir del baño son otras posibilidades que completan nuestro catálogo.

Y por si esto fuera poco, en Animalear.com también damos entrada a otras sorprendentes propuestas, como bufandas para perro… ¡y para su dueño! De esta manera, tu mascota y tú iréis perfectamente conjuntados.


Encontrados 92 productos Estás viendo 42 de 92 productos 92 productos
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Encontrados 92 productos Estás viendo 42 de 92 productos 92 productos
  1. 1
  2. 2
  3. 3