Huesos para perros

Los huesos para perros son productos elaborados con esta forma, aunque en algunos casos son huesos naturales especialmente seleccionados para nuestras mascotas.


Huesos para perros, un aliado en su dieta

Se trata de uno de los alimentos favoritos en su dieta, no solo por su sabor delicioso sino también porque sacan su instinto más primario: en sus orígenes, los huesos crudos eran básicos en su menú diario y se acostumbraban a morderlos hasta sacar el tuétano interior, fuente de ácidos grasos.

En la actualidad, los huesos para perros comestibles cuentan también con estos y otros nutrientes necesarios en su dieta, por lo que sirven como auténticos suplementos nutricionales. Otros beneficios asociados a estos productos son:

- Mejoran la salud bucal de los perros: de hecho, muchos de ellos se componen de clorofila, mejorando el estado de su dentadura y haciendo más agradable su aliento.

- Pueden funcionar como premio: gracias a su sabor y al placer que les produce morderlos, estos huesos pueden funcionar como refuerzo de actitudes positivas.

- En perros cachorros, ofrecer huesos evita que éstos muerdan otros objetos cotidianos, como muebles, sillas, sofás, ropa o cualquier otro. Se trata de una reacción natural que surge en los primeros meses de vida, cuando su dentadura está en formación, un proceso que se puede controlar más fácilmente con estos productos.


Cómo son los huesos para perros de Animalear.com

Como puedes ver, nuestro catálogo está formado por decenas de propuestas. Una de las soluciones más originales son los huesos de jamón para perros, que se venden envasados al vacío para conservar todas sus propiedades. Están especialmente seleccionados para tu mascota, en un tamaño y una forma adecuados para su boca.

Los huesos prensados para perros son también muy habituales en nuestro catálogo. Se trata de un producto confeccionado en forma de hueso que, gracias a su consistencia, mantendrá más tiempo entretenida a tu mascota, incluso durante horas, con el consiguiente beneficio para su dentadura. Un efecto similar ofrecen los huesos de cuero para perros, en diferentes formatos y tamaños.

Y además, encontrarás otras propuestas deliciosas que encantarán a tu perro, como por ejemplo barritas de salchichón o huesos trenzados de piel de cerdo, una auténtica bomba de sabor que les mantendrá felices.


Haz un repaso a las propuestas de Animalear.com y elige el hueso más adecuado para tu perro según los criterios de búsqueda que encontrarás en la parte superior izquierda.

Ver más Ver menos
Encontrados 48 productos Estás viendo 42 de 48 productos 48 productos
  1. 1
  2. 2
Encontrados 48 productos Estás viendo 42 de 48 productos 48 productos
  1. 1
  2. 2