Leche para cachorros

Desde el punto de vista de la nutrición, la leche es muy saludable para los perros. De hecho, seguro que te has dado cuenta de que les vuelve locos. La ven en el frigorífico y parece que te estuvieran diciendo que les des un poco. Pero no solo la leche, los lácteos en general son muy atractivos para los canes. Afortunadamente, la leche para perros posee diversos beneficios nutricionales.

Beneficios e importancia de la leche para cachorros

La leche es rica en proteínas y también en calcio, lo que significa que su ingesta es especialmente recomendable cuando son cachorros para prevenir la osteoporosis en el futuro.

Es muy importante que la leche para cachorros no sea de vaca, pues contiene lactosa y estos podrían no tolerarla bien. Lo ideal es, entonces, optar por una que esté indicada específicamente para las crías de perro, como la maternizada, que es digestiva, rica en ácidos grasos esenciales, refuerza el sistema inmunitario y no contiene almidón. En el caso de que los cachorros sean huérfanos, la leche maternizada se convierte en un alimento imprescindible para favorecer su desarrollo y crecimiento. Cada 2 horas aproximadamente es conveniente darles el biberón para cachorros, ya que es la frecuencia con la que estos demandarán comer.

¿Qué leche escoger para tu cachorro?

La mejor leche para un cachorro es, sin lugar a dudas, la de su madre. Sin embargo, cuando esto no es posible porque es huérfano o por cualquier otro motivo, el alimento ideal es la leche maternizada para perros. Esta se basa en un preparado de todos aquellos nutrientes que necesita la cría hasta su destete. Es, por tanto, muy similar a la leche materna y le aporta una gran cantidad de proteínas para su óptimo desarrollo.

En nuestra tienda encontrarás leche maternizada de las mejores marcas como Royal Canin, Trixie o Vetoquinol. Con ellas tendrás la seguridad de que tu pequeño amigo tiene todo lo que necesita en sus primeros días de vida. La leche en polvo para perros permite preparar su alimento en pocos minutos, pues es altamente soluble. Se compone de proteínas, vitaminas y elementos traza y es exactamente el producto que tu cachorro precisa para crecer fuerte y sano. Los productos están disponibles en varios formatos y tamaños para que escojas el más indicado. Además, algunos vienen con un biberón de regalo para facilitar la toma.


Ver más Ver menos
Encontrados 14 productos 14 productos
Encontrados 14 productos 14 productos