Tarhong para perros

Tarhong para perros

La gran idea comenzó en una pequeña fábrica familiar en China en 1956:

Conecte la mesa del mundo a las posibilidades ilimitadas de la melamina y el plástico. Su vitalidad, color, longevidad, diversión y funcionalidad.

Y en el transcurso de los siguientes 50 años, perfeccionamos nuestra experiencia en fabricación para convertirnos en un proveedor directo de fábrica líder de productos para el hogar asequibles, hermosos y de moda en todo el mundo. Todos emanando del mismo pueblo de Huai'an.

Tarhong

0 productos en 0 páginas

Nos inspiramos en nuestros clientes para hacer productos que sean elegantes, funcionales y divertidos. Todos los productos y materiales son aptos para alimentos, libres de BPA y resistentes a roturas, arañazos y astillas. Nuestras colecciones de melamina, plástico y acrílico son duraderas, fáciles de cuidar y emulan la apariencia de la alfarería, la cerámica y el vidrio. 

Aportamos diseño y color al hogar, desde entretenimiento informal en interiores y exteriores hasta vajillas de identificación, preparación y almacenamiento de cocina, alimentación de mascotas y nuestra vajilla ecológica/sostenible hecha de materiales de origen vegetal y aglomerante de melamina. 

Disfruta de nuestro trabajo que fue creado pensando en ti.

rtp