Transportines para perros

El transportín para perros es, en muchos casos, la mejor solución para llevar a tu mascota de viaje, ya sea en transporte colectivo o incluso en tu vehículo particular.

Transportín para perros, la mejor solución de viaje

Se trata de pequeños habitáculos en los que puedes transportar a tu mascota de forma segura y cómoda, pues ofrecen suficiente espacio para que se sienten y se tumben libremente, proporcionando además una ventilación óptima.

Los usos más frecuentes de estos elementos son:

- Viajes en avión o autobús: en ambos casos, suelen emplazarse en la bodega o maletero, aunque puede haber excepciones para que viajen junto al pasajero. En el caso del avión, las dimensiones y las características del transportín son muy específicas.

- Viajes en tren: si se cumplen determinados requisitos establecidos por Renfe, el transportín puede ir junto al viajero.

- Viajes en coche: el transportín de perros para coche no debe ceñirse a unas dimensiones y características concretas, pues la DGT acepta que vaya en el suelo del habitáculo principal o en el maletero, con separador de malla, en función del tamaño de la mascota. Además, en este caso el transportín es solo una opción, pues el perro puede viajar en el asiento trasero con cinturón para perros.

- Para pasear por la calle: por supuesto, no es la opción más habitual, pero en determinadas situaciones puede ser útil, por ejemplo cuando se regresa a casa tras una intervención quirúrgica o una vacuna en el veterinario.

En Animalear.com te ofrecemos soluciones para todos los gustos y siempre de marcas de prestigio, como Axis-Biozoo, Nayeco o Trixie.

Qué transportines para perros puedes encontrar en Animalear.com

La variedad de productos de esta página te permitirá encontrar el modelo que buscas, según tus necesidades y las de tu mascota. En primer lugar, en función del tamaño. Si estás buscando un transportín para perros grandes, deberás optar por modelos con capacidad superior a 25 kg. En cambio, si lo que necesitas es un transportín para perro mediano, encontrarás numerosos modelos capaces de transportar entre 10 y 25 kg. Y si deseas comprar un transportín para perro pequeño, tu opción pasa por los modelos de entre 0 y 10 kg.

El material es otro aspecto a tener muy en cuenta a la hora de elegir tu modelo. Existen dos grandes opciones: el de nylon con malla y los rígidos con rejas metálicas. En el primer caso, se trata de una buena opción para viajes en coche, en el suelo del habitáculo principal, así como para paseos por la calle. En el segundo caso, los transportines rígidos son la opción adecuada para viajes en la bodega del avión o en el maletero del autobús, minimizando así el efecto de improbables golpes o colisiones con otras maletas.

A la hora de elegir un modelo u otro también puedes valorar los extras del modelo. Por ejemplo, un transportin con ruedas para perro proporcionará comodidad a su dueño, pues suelen llevar también un tirador para facilitar su arrastre y evitar su carga a pulso. Existen modelos de este tipo tanto en nylon como en material rígido. Otro de los extras que pueden incluir estos productos son los comederos, un accesorio necesario cuando el viaje es especialmente largo.

Por último, otro de los transportines que forman parte de nuestro catálogo son los de bicicleta: suelen tener un diseño de paseo, con cesta de mimbre en algunos casos, para llevar en el manillar o en el montacargas trasero.

Descubre estas y otras muchas propuestas en Animalear.com.

Encontrados 58 productos Estás viendo 42 de 58 productos 58 productos
  1. 1
  2. 2
Encontrados 58 productos Estás viendo 42 de 58 productos 58 productos
  1. 1
  2. 2