Trolleys y cochecitos

Los trolleys para perros se están imponiendo como el método más cómodo para transportar mascotas, ya sea en desplazamientos cortos o en viajes más largos o vacaciones. El dueño se ahorra esfuerzos gracias al tirador plegable y a las ruedas, mientras que el perro viaja como un rey; con espacio suficiente para sentarse y sin ser molestado por movimientos bruscos.

¿Conoces los trolleys para perros?

Los cochecitos para perros tipo trolley, cuentan con un compartimento principal, que puede estar formado por una red firme o por una compuerta ajustable con cremallera. Además de este espacio, en los laterales y en la parte frontal pueden aparecer bolsillos y otros departamentos para guardar otros objetos que tu perro pueda necesitar: bolsitas, comidajuguetes

Hay que tener en cuenta que los viajes pueden estresar a tu mascota, y de ahí la utilidad de los carritos para perros. Para ellos, son sitios en los que se sienten seguros, protegidos y muy cómodos. No obstante, es importante adiestrar a tu mascota para que se acostumbre al trolley y lo asocie a un elemento de confort. Poco a poco irá habituándose a él y ¡se meterá ella solita sin que tengas que decirle nada!

Todo tipo de trolleys para perros: de paseo y para viajes

Existen diversas clases de coches para perros, en función del tamaño de tu mascota y del uso que vayas a darle. En nuestra tienda online encontrarás varios modelos: tanto de paseo como de viaje, que se adaptarán a tus necesidades específicas.

Aunque algunos de estos son rígidos, la mayoría de trolleys para perros están fabricados en materiales blandos pero resistentes, como la tela sintética. Esto permite que algunos modelos incorporen asas y puedan ser usados como mochilas al hombro o a la espalda. Este tipo de artículos resultan de gran utilidad para ir, por ejemplo, de ruta a la montaña con tu mascota.

Por su parte, el trolley transportín es muy similar a las maletas de ruedas que usas para tus viajes. Incluyen un compartimento para que tu mascota pueda disfrutar del paisaje cómodamente mientras tiras del asa. Los trolleys son muy prácticos para viajes largos. Ya que cuentan con una excelente ventilación, tu mascota se sentirá tan bien como en su cuna y permanecerá relajada todo el trayecto. Así, su confort y el tuyo estarán garantizados.

Ver más Ver menos
Encontrados 7 productos 7 productos
Encontrados 7 productos 7 productos