Cepillo 14 Piezas

Woolfies

Cepillo dental Woolfies Small para perros, una forma saludable de mantener la salud bucal de su mascota y evitar la aparición de sarro o placa. El Cepillo Dental Pequeño Woolfies está elaborado con ingredientes naturales y al morderlo hace un efecto de cepillado en los dientes, manteniéndolos lim ...

  • 200 GR Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades y no te quedes sin

Las personas que vieron este producto también compraron:

Descripción Cepillo 14 Piezas Woolfies

Cepillo dental Woolfies Small para perros, una forma saludable de mantener la salud bucal de su mascota y evitar la aparición de sarro o placa. El Cepillo Dental Pequeño Woolfies está elaborado con ingredientes naturales y al morderlo hace un efecto de cepillado en los dientes, manteniéndolos limpios y sanos. El Cepillo Dental refuerza los dientes y la mandíbula de su mascota mientras hace lo que más le gusta, morder. Sus ingredientes son comestibles y de fácil digestión. La nueva gama Woolfies no contiene conservantes, colorantes ni aditivos químicos.

Ingredientes Cepillo 14 Piezas Woolfies

Composición harina de batata, almidón de maíz, almidón pregelatinizado, harina de guisantes, glicerina, aceite vegetal, levadura de cerveza deshidratada, carbonato de calcio, algas marinas deshidratadas, agua Componentes analíticos proteína bruta 4,78%, grasa bruta 0,2%, fibra bruta 0,1%, ceniza bruta 0,95%, humedad 18%.

Características Cepillo 14 Piezas Woolfies

  • Referencia8594178551010
  • Peso producto200 GR
  • TallaM, S
  • MarcaWoolfies

Opiniones de los clientes Cepillo 14 Piezas Woolfies

Cepillo 14 Piezas

Tu valoración

¿Lo recomendarias?