Image Petsafe

Petsafe

Petsafe es una reconocida marca especialista en la fabricación de collares para perro desde 1991. Están constantemente innovando y buscando nuevas soluciones para mejorar el bienestar de las mascotas. Sus collares destacan por los sistemas de radio-frecuencia que llevan incorporados, ideales para emplear en el adiestramiento, así como de sistema anti-ladridos para evitar situaciones incómodas.

Son un remedio ideal para aquellas mascotas que saben cuándo empezar a ladrar pero nunca cuando acabarán. Suponen un alivio para el animal, además, y se pueden emplear para mejorar la conducta de nuestra mascota. 

El funcionamiento de los collares anti-ladridos es simple y seguro. Emiten pequeños impulsos de forma progresiva que provocan que el animal deje de ladrar. Solamente se activa cuando detecta la vibración del ladrido del perro que lo lleva puesto, evitando así activarse con el ladrido de otros perros.

Además de los productos de la marca, en Animalear disponemos de una amplia gama de alternativas en cuanto al bienestar de tus mascota. Por ello, ponemos a tu disposición productos de alimentación, snacks y accesorios como transportines, juguetes, camas y cunas.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Puerta Gatera Staywell Mod 715
    100 100
    "No he podido montar la puerta todavia (me falta la puerta en la que instalarla) pero el producto parece de calidad y seguro que le gustarà a mis gatos..."
  • ha comprado Puerta para perros Grandes blanco Staywell 760
    100 100
    Muy buena compra, tenía mis dudas antes de comprarla pero una vez puesto es una maravilla, hasta el perro parece más feliz😀😀😀"
  • ha comprado Puerta para perros Grandes blanco Staywell 760
    100 100
    "El producto es perfecto... Las que no, mis labradores que arrancaron la anterior de la misma puerta 😄son muy bestias "
  • ha comprado Puerta para gatos grandes/perros pequeños Staywell 280
    100 100
    "Fácil de instalar y materiales de calidad, plantilla para hacer agujeros y manuales fáciles de comprender."

Petsafe

Petsafe