Image Acana para perros

Acana para perros

La marca piensos Acana se caracteriza por una elaboración biológicamente apropiada con ingredientes regionales frescos. Apuestan por un nuevo tipo de piensos naturales, diseñados para alimentar a perros en consonancia a su adaptación evolutiva hacia dietas ricas en proteínas. Por tanto, garantizan un producto natural que se preocupa por el bienestar de tu mascota.

La gama de piensos naturales Acana incluye distintas carnes frescas y excluye cualquier ingrediente que pueda ser inapropiado. Por ello, apuestan por alimentos que se hayan producido de forma sostenible, sin conservantes y cocinados en su propio jugo, lo cual aporta los nutrientes necesarios que tu perro necesita.

En Animalear encontrarás muchas alternativas diferentes en cuanto a piensos naturales, además de todas las elaboradas por la propia marca. Ponemos a tu disposición desde piensos naturales para perros adultos hasta algunos para aquellos que tengan problemas de sobrepeso, sin olvidar a los cachorros.

A estos piensos naturales se suman otros productos como los de Orijen, que es pertenece al mismo grupo, o comidas húmedas, de forma que puedas disponer de cualquier complemento nutritivo necesario en la dieta de tu mascota, y que así pueda disponer de una alimentación completa.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Acana Heritage Puppy Small Breed
    100 100
    "A mi cachorro de Mini Pinscher le encanta! Esta es la tercera bolsa que compro, y seguiré comprándola."
  • ha comprado Acana Heritage Adult Large Breed
    100 100
    Pienso de muy buena calidad, ademas del buen aspecto y olor, el sabor tiene que ser rico porque mis fieras no dejan ni las migas jajj"
  • ha comprado Acana Lamb & Apple
    100 100
    Este pienso para mi bebé es el mejor , tengo un bulldog francés y es alérgico a todo casi hasta a él mismo hehe, este pienso ha sido nuestra salvación!"
  • ha comprado Acana Heritage Adult Large Breed
    100 100
    Pienso de muy buena calidad, aspecto y olor magnificos, y en cuanto al sabor, mis niños no dejan ni rastrojejje"
  • ha comprado Acana Lamb & Apple
    100 100
    "Es el mejor para mi bebe, tengo un bulldog francés que sólo le falta ser alérgico a él mismo... este pienso ha sido nuestra salvación!"

Acana

Acana