Image Acana para perros

Acana para perros

La marca de pienso Acana se caracteriza por estar elaborados de una forma biológicamente  apropiada: con ingredientes regionales y frescos. Ofrecen un nuevo tipo de piensos naturales, diseñados para alimentar a perros en consonancia a su adaptación evolutiva hacia dietas ricas en proteínas. Por tanto, garantizan un producto natural que se preocupa por el bienestar de tu mascota.

La gama de piensos naturales Acana incluye distintas carnes frescas y excluye cualquier ingrediente que pueda ser inadecuado. Por ello, apuestan por alimentos que se hayan producido de forma sostenible, sin conservantes y cocinados en su propio jugo, lo cual aporta los nutrientes necesarios que tu perro necesita.

Pienso Acana para perros: lo que tu mejor amigo necesita

En la elaboración del pienso para perros Acana, se utilizan materias primas de la máxima calidad tales como carnes, aves, huevo y pescados, todos ellos criados y recolectados de manera sostenible. La marca, por tanto, no solo hace firme su compromiso con tu mascota, sino también con el medio ambiente. En sus cocinas solo entran productos frescos de los proveedores locales, siempre con el foco puesto en la salud y bienestar de tu mejor amigo.

Consulta nuestro catálogo de piensos para perros de todas las razas y tamaños

En Animalear encontrarás muchas alternativas diferentes en cuanto a piensos naturales, además de todas las elaboradas por la propia marca. Ponemos a tu disposición desde piensos naturales para perros adultos hasta algunos para aquellos que tengan problemas de sobrepeso, como es el caso del pienso Acana light, sin olvidar a los cachorros. En nuestra tienda online encontrarás un gran surtido de piensos que se adaptan a todas las necesidades.

Precisamente pensando en el bienestar de los cachorros, está la gama Acana Puppy, con productos que han sido elaborados con mimo para esta etapa de su vida. En función de su raza y tamaño, hay diversas opciones en esta gama. Por ejemplo, el pienso Acana Puppy Large Breed está concebido para los cachorros de raza grande, aquellos que pesarán más de 25 kg en la edad adulta. Les ayudará a desarrollar sus músculos, reduciendo los carbohidratos en su dieta y también las calorías.

A estos piensos naturales se suman otros productos como los de Orijen, una gama que pertenece al mismo grupo, o también las comidas húmedas. En Animalear tendrás a tu alcance cualquier complemento nutritivo necesario en la dieta de tu mascota para que pueda beneficiarse de una alimentación completa.


Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Acana Classic Red para perros
    100 100
    Es un pienso muy bueno llevo bastantes años usándolo y sin ningún problema. Es un pienso sin cereales muy importante.
  • ha comprado Acana Heritage Adult Large Breed
    100 100
    Ienso de muy buena calidad, aspecto y olor magnificos, y en cuanto al sabor, mis niños no dejan ni rastrojejje
  • ha comprado Acana Heritage Puppy Large Breed
    100 100
    La composición me gusta mucho. Me preocupaba el tema de que lleva algas porque a largo plazo y con consumo diario pueden alterar la función toroidea por un exceso de yodo. Prácticamente todos los piensos naturales llevan algas pero como Acana facilita al cliente un análisis muy completo he podido comprobar que este pienso contiene incluso menos yodo que otros que no contienen algas en su composición, así que estoy deseando de que le siente bien a mi cachorra de Golden. Por ahora sólo lo ha tomado 3 días y aún muy mezclado con su pienso habitual y parece que por ahora todo va bien. De sabor le gusta mucho pero tengo que decir que a ella le gusta todo.
  • ha comprado Acana Heritage Light & Fit Dog
    100 100
    Es la primera vez que mis perros se vuelven locos por el pienso. Les encanta y yo estoy muy tranquila porque se que su calidad es muy alta. Repetiremos
  • ha comprado Acana Heritage Chicken & Greens
    100 100
    Buena calidad/precio dentro del catálogo de Acana. Se agradecería un tamaño de los granos algo menor. La gama para perros pequeños es muy limitada.

Acana

Acana