Image Pienso Affinity Advance

Pienso Affinity Advance

Los piensos para perros Affinity Advance son, como indica su nombre, de una calidad más avanzada. No solo por el sabor y la calidad de sus ingredientes, sino porque cuidan la salud de tu mascota, previniendo enfermedades y trastornos relacionados con la alimentación.

Uno de los aspectos que más cuida la marca de piensos para perros Affinity Advance es el cuidado del sistema inmunológico. A través de una apuesta por la investigación, los científicos de la compañía han desarrollado la fórmula IMMUNEPLUS con polifenoles naturales y otros componentes muy positivos para reforzar la salud de tu mascota.

En cuanto a la gama de piensos, la variedad de opciones es muy amplia. En el catálogo de Animalear.com están presentes alimentos para cachorros, adultos y seniors, así como piensos para las principales razas caninas como bulldog, boxer, labrador, Yorkshire Terrier o pastor alemán.

Por supuesto, en Affinity Advance no faltan los piensos para perros con necesidades especiales. Es el caso de los alimentos veterinarios, recomendados por los especialistas y desarrollados para combatir cualquier tipo de trastorno: pieles atópicas, dolores articulares, obesidad, diabetes o disfunciones renales, entre otras opciones. Unos cuidados que también ofrecen las latas de comida húmeda de esta marca, de menor tamaño pero muy sabrosas y nutritivas.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Advance Duo Salud + Sabor Mini
    100 100
    "Una agradable sorpresa para mis perros,fácil masticación,y sus propiedades alimenticias son bastante buenas,y parece que es muy apetecible por su buen olor."
  • ha comprado Advance Canine Sensitive (Salmón y arroz)
    100 100
    "A mi perro este pienso no le da alergia.A mejorar: la descripción de los ingredientes (de qué son exactamente y de donde provienen)"
  • ha comprado Advance Canine Maxi Adult
    100 100
    "Probamos con Advance Atopic Care por un problema de picores pero no le gustó nada el pienso y tampoco le hizo efecto ya que despues de haber acabado el saco de 12 kilos continua con los picores en la cara. Ahora hemos probado este y aunque se lo estamos introduciendo poco a poco parece que le encanta.Por poner una nota negativa, el pedido tardó mas en llegarme que de costumbre, puesto que estaba acostumbrada a que en un plazo máximo de 48 horas lo tenía en mi casa, pero me pidieron disculpas por el retraso y se solucionó de inmediato en cuanto notifiqué el retraso a través de la web.En general estoy contenta con el servicio "
  • ha comprado Advance Canine Sensitive (Salmón y arroz)
    100 100
    "Es el mejor para mis dos Chow Chow, les encanta, con lo mal que huele!.., y les viene estupendo para el pelo y piel. Aunque de primera hora lo compré por los problemas de piel de mi bulldog frances, y hasta el dia de hoy, no los ha vuelto a tener."
  • ha comprado Advance Canine Sensitive (Salmón y arroz)
    100 100
    "es un alimento que le viene muy bien a mi perro debido a sus problemas de alergia en la piel. Desde que lo toma no ha vuelto a tener ningún tipo de reacción. "

Affinity Advance perros

Affinity Advance perros