Image Pienso Affinity Advance

Pienso Affinity Advance

Los piensos para perros Affinity Advance son, como indica su nombre, de una calidad más avanzada. No solo por el sabor y la calidad de sus ingredientes, sino porque cuidan la salud de tu mascota, previniendo enfermedades y trastornos relacionados con la alimentación.

Uno de los aspectos que más cuida la marca de piensos para perros Affinity Advance es el cuidado del sistema inmunológico. A través de una apuesta por la investigación, los científicos de la compañía han desarrollado la fórmula IMMUNEPLUS con polifenoles naturales y otros componentes muy positivos para reforzar la salud de tu mascota.

En cuanto a la gama de piensos, la variedad de opciones es muy amplia. En el catálogo de Animalear.com están presentes alimentos para cachorros, adultos y seniors, así como piensos para las principales razas caninas como bulldog, boxer, labrador, Yorkshire Terrier o pastor alemán.

Por supuesto, en Affinity Advance no faltan los piensos para perros con necesidades especiales. Es el caso de los alimentos veterinarios, recomendados por los especialistas y desarrollados para combatir cualquier tipo de trastorno: pieles atópicas, dolores articulares, obesidad, diabetes o disfunciones renales, entre otras opciones. Unos cuidados que también ofrecen las latas de comida húmeda de esta marca, de menor tamaño pero muy sabrosas y nutritivas.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Advance Canine Medium Senior
    100 100
    "Todo excelente. Estoy encantada de teneros como proveedores de los alimentos de mis mascotas y el detallazo de un regalito para ellos, me encanta!!!."
  • ha comprado Advance Canine Mini Adult
    100 100
    "La opinión debería darla mi perro... y por la rapidez con la que se come ahora el plato (antes se lo tomaba con más calma, voy alternando Royal Canin con Advance), intuyo que le daría 5 estrellas."
  • ha comprado Advance Canine Medium Light
    100 100
    "Es la comida de mi cahorro grande Kimbo, le encanta y la come muy bien.Al estar castrado hay que controlar el peso y mantiene un tipin perfecto!"
  • ha comprado Advance Canine Sensitive (Salmón y arroz)
    100 100
    "Es el mejor para mis dos Chow Chow, les encanta, con lo mal que huele!.., y les viene estupendo para el pelo y piel. Aunque de primera hora lo compré por los problemas de piel de mi bulldog frances, y hasta el dia de hoy, no los ha vuelto a tener."
  • ha comprado Advance Canine Sensitive (Salmón y arroz)
    100 100
    "A mi perro le gusta (no para tirar cohetes pero le gusta) y no le da alergia como los de carne, que es lo importante."

Affinity Advance perros

Affinity Advance perros