Image Pienso Affinity Advance

Pienso Affinity Advance

Los piensos para perros Affinity Advance poseen, como indica su nombre, cualidades avanzadas. No solo por el sabor y la calidad de sus ingredientes, sino porque velan por la salud de tu mascota, previniendo enfermedades y trastornos relacionados con la alimentación.

Uno de los aspectos más importantes para la marca de piensos para perros Affinity Advance es el cuidado del sistema inmunológico. En una clara apuesta por la investigación, los científicos de la compañía han desarrollado la fórmula IMMUNEPLUS con polifenoles naturales y otros componentes muy positivos para reforzar la salud de tu mascota.

Cuida la salud de tu mascota con piensos Advance

El pienso para perros Advance es, de hecho, el único alimento del mercado que contiene anticuerpos activos que ayudan a proteger el intestino de tu mejor amigo. Los piensos Affinity son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes naturales, componentes que contribuyen al cuidado de la salud a través de la nutrición. En ellos encontramos también ingredientes de origen animal de la máxima calidad como pollo, cordero, pavo o salmón que se mezclan con cereales altamente digestivos como el maíz, el arroz o el trigo. La fórmula Advance Affinity es, sin lugar a dudas, una inversión en salud. Esta focalización en salud también la ofrecen las latas de comida húmeda de esta marca, de menor tamaño, pero muy sabrosas y nutritivas.

Descubre el amplio surtido de piensos Affinity Advance en nuestra tienda

Si apuestas por piensos Affinity, descubrirás que la variedad de opciones es muy amplia. En el catálogo de Animalear.com están presentes alimentos para cachorros, adultos y seniors, así como piensos para las principales razas caninas como bulldog, boxer, labrador, Yorkshire Terrier o pastor alemán.

En nuestra tienda online encontrarás productos adaptados a las distintas demandas nutricionales. Para los cachorros y dependiendo de su tamaño, la gama de piensos Puppy se convertirá en el mejor aliado para su crecimiento. Puedes escoger entre Advance Puppy Maxi, Medium o Mini, en función de si tu perro es de raza grande, mediana o pequeña respectivamente. Para los canes de raza mediana, una buena idea será la gama de productos Affinity Advance Medium.

Por supuesto, en Affinity Advance no faltan los piensos para perros con necesidades especiales. Que se incluyen en el amplio catálogo de alimentos veterinarios disponibles en Animalear: alimentos recomendados por los especialistas y desarrollados para combatir cualquier tipo de trastorno: pieles atópicas, dolores articulares, obesidad, diabetes o disfunciones renales, entre otras opciones.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Advance Canine Bulldog Francés
    100 100
    Pienso de muy buena calidad. Tengo dos fue frenchies y a ambos les ha gustado y se lo comen muy bien.Sin duda seguiré comprándolo.
  • ha comprado Advance Canine Medium Light
    100 100
    Buen pienso. De alta gama. Tiene 11 años y desde que tenía 45 días de vida siempre le he dado pienso Avance. Ahora estoy con gama light y a mi perro le encanta.
  • ha comprado Advance Canine Sensitive (Salmón y arroz)
    100 100
    Es de agradecer que en el paquete pongáis un regalito para el peludo. Y esta vez ha sido aún mejor porque las chuches que le habéis regalado son de pescado, como su dieta.
  • ha comprado Advance Canine Mini Adult
    100 100
    Perfecto y la bolsa con cierre hermético lo mejor. Así no huele todo a comida de perro y un detallazo lo de la pinza para echarles de comer. Por cierto la chuche se la comieron rapidísimo, les encantó.
  • ha comprado Advance Canine Sensitive (Salmón y arroz)
    100 100
    Es un alimento que le viene muy bien a mi perro debido a sus problemas de alergia en la piel. Desde que lo toma no ha vuelto a tener ningún tipo de reacción.

Affinity Advance perros

Affinity Advance perros