Image Pienso Eukanuba

Pienso Eukanuba

La marca de piensos para perros Eukanuba es una de las más prestigiosas del sector. Gracias a su experiencia en nutrición canina, ha sido capaz de desarrollar un catálogo de productos muy completo, basado en las necesidades de cada animal y con una variedad de sabores donde el pollo o el cordero y el arroz tienen un papel destacado.

Los beneficios del pienso Eukanuba para perros

La marca cuenta con fórmulas específicas para cachorros, como la gama Eukanuba puppy, para perros adultos y para perros maduros. Las razas más importantes o especiales también disponen de un pienso concreto para su dieta diaria, como son los boxer, los pastores alemanes o los cocker spaniel.

Así, todos sus productos alimenticios tienen como base proteínas animales de la máxima calidad. No en vano, Eukanuba es un término que, en el ámbito del jazz, hace referencia a “lo mejor”. Siguiendo con esta filosofía, la fórmula de alimentación para perros que propone la compañía es, precisamente eso, la mejor que tu mejor amigo podría obtener. Siempre teniendo en cuenta su edad, raza, sensibilidad y nivel de actividad.

En Animalear encontrarás piensos para todas las edades, razas y necesidades nutritivas

En Animalear disponemos de una gran selección de productos Eukanuba que se adaptan a la perfección a las diferentes necesidades de tu perro. En función de la etapa vital en la que se encuentre, tienes a tu alcance múltiples opciones. Por ejemplo, Eukanuba para cachorros es la gama que tu mascota precisará en sus primeras semanas de vida. Si tu perro es adulto o de edad más avanzada, en nuestra tienda online encontrarás también snacks y piensos para ellos.

Muy interesante es también la fórmula de alto rendimiento elaborada con un componente energético muy elevado y dirigida a perros con una actividad física superior. Además de ello, la marca, apuesta también por las razas mini o toy, para quienes ha desarrollado piensos propios que cubren sus necesidades nutricionales.

Por último, cabe destacar la fórmula veterinaria de Eukanuba, ideal para aquellos perros que deben seguir una dieta estricta bajo supervisión de un especialista. Con estos alimentos, será más fácil para tu mascota mantener un nivel de calorías bajo o cuidar trastornos de la piel como la dermatosis, ya sea a través de piensos o en comida húmeda. Eukanuba dermatosis es, enrte sentido, el producto ideal para solucionar los posibles problemas cutáneos que sufra tu mascota.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Eukanuba Adult (Salmón)
    100 100
    El producto hace tiempo que lo uso y le sienta de maravilla a mi perra, mejor que el de cordero y arroz de la misma marca que he comprado desde hace más de 15 años. el precio podría mejorar pese a no ser la tienda online que lo vende más caro.
  • ha comprado Eukanuba Working & Endurance Premium Performance
    100 100
    Pienso muy bueno para mamas gestantes. La perra a parido 10 cachorros y van todos para adelante. Se nota que el pienso le aporta todo lo necesario para los cachorros y para ella. Esta como si no hubiese parido.
  • ha comprado Eukanuba Puppy&Junior Mantenimiento Razas Grandes
    100 100
    Como siempre rapidez y buen servicio,vine de vacaciones un miércoles vi que quedaba poca comida pedí y el viernes a las 10h ya lo tenia en casa....un 10

Eukanuba perros

Eukanuba perros