Image Pienso Nutro

Pienso Nutro

La marca de piensos naturales para perros Nutro representa un nuevo concepto en la alimentación de este tipo de mascotas. Ahora, el concepto “eres lo que comes” se traslada también al mundo animal y ello conlleva una apuesta decidida por evitar cualquier aditivo artificial.

El catálogo de Nutro está diseñado para que puedas escoger aquel pienso natural que más se ajuste a tu mascota. Entre su gama de piensos encontramos para razas grandes, ‘mini’, cachorros, adultos, senior y los grain free.

De acuerdo con la filosofía de Nutro, los ingredientes de cada pienso natural se selecciona de manera cuidadosa con un solo fin: cuidar la salud de tu perro. Algunos de los que componen esta comida son minerales como el calcio y vitaminas como la A, la B2 o la D3, entre otras muchas.

En cuanto a los ingredientes principales, que son los que aportan el sabor, destacan el cordero, el arroz y el pollo, principalmente, aunque la lista de componentes que están presentes en las recetas es mucho más amplia: harina de trigo, levadura, almidón, hígado… y, en el caso de los grain free, excluyendo los cereales. Todo ello es analizado y seleccionado exhaustivamente con el fin de lograr la dieta más equilibrada y segura posible para tu mascota, convirtiendo así el pienso natural para perros en la alternativa ideal para su alimentación.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Nutro Natural Choice Puppy Razas Grandes
    100 100
    "Excelente pienso que no gasta prácticamente en publicidad y si en calidad. Llevo más de trece años usándolo he hecho cambiar de pienso a gente muy convencida del que daban a sus animales y todavía hay gente que me pregunta que le doy de comer. Incluidos veterinarios."
  • ha comprado Nutro Natural Choice Adult Cordero y Arroz
    100 100
    "Nuestro perro come Nutro Natural Choice de cordero y arroz desde hace unos meses y le ha mejorado muchísimo el pelo, lo tiene super suave y muy brillante. Muy buen alimento."
  • ha comprado Nutro Natural Choice Adult Cordero y Arroz (Light)
    100 100
    "Con animalear siempre llega en perfectas condiciones, un acierto pediroslo a vosotros. Aparte Nutro es una marca 10 para mi."
  • ha comprado Nutro Natural Choice Adult Cordero y Arroz (Light)
    100 100
    "Estoy contento con él, seguro que habrá de mejores, pero este pienso a mí mascota le va muy bien, desde que a ""ona"" mi mascota, la operarón de esterilización se engordo mucho, tengo que mirar o controlar la cantidad de proteínas que ingiere."
  • ha comprado Nutro Natural Choice Adult Cordero y Arroz Mini
    100 100
    "Mi perro lleva mucho tiempo comiendo este pienso, siempre me ha costado mucho encontrarlo, he comprado otras marcas pero el pobre lo pasa mal, no he conseguido que se acostumbre a otra marca desde que lo compro con animalear no tengo problemas con el suministro."

Nutro

Nutro