Image Pienso Royal Canin

Pienso Royal Canin

La marca de piensos para perros Royal Canin es sin duda una de las más prestigiosas del mundo. Y no por casualidad. Su experiencia en nutrición canina, la calidad de sus ingredientes y la variedad de sus productos hacen de ella un gran aliado para el crecimiento y el bienestar de tu mascota.

Los piensos para perros Royal Canin tienen la ventaja de que están muy especializados en función del animal que los vaya a consumir. De esta manera, la marca cuenta con diversas gamas orientadas a perros de diferentes tamaños, razas o incluso edad, puesto que cada uno tiene unas necesidades nutricionales propias.

En Animalear.com encontrarás todas estas soluciones en piensos para perros, además de otras alternativas aún más específicas elaboradas por Royal Canin. Es el caso de mascotas que deben seguir una dieta supervisada por veterinarios, como pueden ser perros con problemas dentales, esterilizados, con disfunciones digestivas, urinarias o con cualquier otro trastorno.

A estos piensos Royal Canin se suman otros muchos productos de comida húmeda, que también pueden formar parte de la base dietética de tu mascota. Latas de innumerables sabores que igualmente se adaptan a las necesidades de los animales más delicados y especiales.

 

Conoce más acerca del Pienso Royal Canin

El pienso Royal Canin destaca por su calidad y por la variedad de productos a disposición del cliente, y cuenta con soluciones tanto para perros como para gatos. En el caso del alimento para perros, algunos de sus productos son muy populares entre los dueños, como Royal Canin Junior, Royal Canin Maxi Junior, Royal Canin Mini Junior o Royan Canin Starter.

Como reconoce la propia marca, para la elaboración de sus piensos se basan en la experiencia y en el contacto directo con veterinarios, criadores y propietarios, con la atención puesta en la palatabilidad. Por ello, el pienso para perros Royal Canin es una garantía de éxito en cuanto a sabor.

 

Variedad y Calidad en el Pienso Royal Canin

Pero la verdadera prioridad de Royal Canin es poder ofrecer a cada perro el alimento más adecuado para su salud. Por ello, la clasificación de los piensos de esta marca no se realiza en función de los sabores, sino de las características del propio can: edad, raza y peso, por ejemplo. Y si tu perro tiene alguna enfermedad o particularidad, la marca te da a elegir entre una gran variedad de productos de dieta veterinaria.

Además, Royal Canin también produce alimento húmedo para perros, permitiendo de esta manera proporcionar una dieta completa y compensada, únicamente con productos de esta marca.


Productos de Royal Canin en Animalear

Por todas estas ventajas, el pienso Royal Canin es también uno de los más numerosos en la tienda online de Animalear: contamos con más de un centenar de propuestas, entre perros y gatos, garantizando así el alimento mejor adaptado a cada caso.

El pienso Royal Canin que ofrecemos se clasifica principalmente por dos aspectos, que combinados entre sí dan como resultado el producto perfecto:


1) Edad del perro:

- Cachorro: Royal Canin Starter (Medium, Maxi, Giant, etc.), Giant Puppy y otras más

- Junior: Royal Canin Selection, Giant Junior, Royal Canin Maxi Junior, etc.

- Adulto: Mini, Giant, etc.

- Senior: Medium Adult +7, Maxi Ageing +8, etc.


2) Raza del perro: esta marca desarrolla piensos para razas muy diferentes, como Alaskan Malamute, Bichón Maltés, Border Collie, Boston Terrier, Boxer, Bulldog Francés, Carlino, Chihuahua, Cocker, Dálmata, Doberman, Dogo Argentino, Fox Terrier, Galgo, Pastor Alemán y un larguísimo etcétera.

 

3) El peso del perro es también un factor que determina el producto final a comprar, con propuestas específicas para aquellos que tengan entre 0-10 kg, 10-25 kg, 25-40 kg y 40-60 kg.

 

4) Y por último, las cuestiones relacionadas con la salud también son tenidas muy en cuenta para desarrollar piensos de Royal Canin específicos. Algunas de las enfermedades o trastornos que tienen su correspondiente pienso son problemas articulares, control de peso, alergias, tránsito intestinal o piel sensible.

 

Los formatos son variables. Puedes consultar las opciones concretas en la página de cada producto, pero los más habituales son 1,5 kg, 3 kg, 9 kg y 12 kg, en función del peso del perro al que vaya dirigido. En Animalear damos además la opción de comprar packs de varias unidades e incluso facilitar una compra periódica, con descuento para los usuarios.



Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Royal Canin Pastor Alemán Junior
    100 100
    El perro lo come y le gusta, busque y busque y donde mejor lo encontre con la promocion es en animalear,de momento seguire con productos royal canin para su alimentación "
  • ha comprado Royal Canin Dálmata Adult
    100 100
    "Debido a su enfermedad que crea piedra tiene que comer este pienso, lleva muchos años con él y le va de maravilla."
  • ha comprado Royal Canin VD Canine Diabetic
    100 100
    "aunque ha tenido varias bajadas peligrosas de azucar, este pienso la mantiene en los valores normales de azucar en sangre..."
  • ha comprado Royal Canin Gastro Intestinal Canine (lata)
    100 100
    A mi boxer le va genial cuando se mone malito del estómago o está convaleciente o toma antibióticos y le gusta muchísimo su sabor "
  • ha comprado Royal Canin Maxi Sterilised Adult
    100 100
    "Hace poco me han subido el precio del pedido que llevo haciendo meses atrás sin consultarme nada . Veo poca formalidad . En cuanto vea algo mejor me iré . "

Royal Canin perros

Royal Canin perros