Image Pienso Royal Canin

Pienso Royal Canin

La marca de piensos para perros Royal Canin es sin duda una de las más prestigiosas del mundo. Y no por casualidad. Su experiencia en nutrición canina, la calidad de sus ingredientes y la variedad de sus productos hacen de ella un gran aliado para el crecimiento y el bienestar de tu mascota.

Los piensos para perros Royal Canin tienen la ventaja de que están muy especializados en función del animal que los vaya a consumir. De esta manera, la marca cuenta con diversas gamas orientadas a perros de diferentes tamaños, razas o incluso edad, puesto que cada uno tiene unas necesidades nutricionales propias.

En Animalear.com encontrarás todas estas soluciones en piensos para perros, además de otras alternativas aún más específicas elaboradas por Royal Canin. Es el caso de mascotas que deben seguir una dieta supervisada por veterinarios, como pueden ser perros con problemas dentales, esterilizados, con disfunciones digestivas, urinarias o con cualquier otro trastorno.

A estos piensos Royal Canin se suman otros muchos productos de comida húmeda, que también pueden formar parte de la base dietética de tu mascota. Latas de innumerables sabores que igualmente se adaptan a las necesidades de los animales más delicados y especiales.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Royal Canin Giant Adult
    100 100
    "Siempre se lo he dado y es el mejor. Un pelo y una salud perfectos, aunque hay que vigilar un poco el sobrepeso de mi Mastina de los Pirineos."
  • ha comprado Royal Canin Mini Dermacomfort
    100 100
    "Mi mascota es una Westy, y por la raza es propensa a tener problemas de piel. Al principio tomaba otro tipo de pienso y solía tener bastantes picores. Desde que cambié a ""Dermacomfort"" hace 3 años no hemos vuelto a tener este tipo de problemas. Lo recomiendo al 100%. Y lo mejor de todo, en animalear.com es donde he encontrado más barato los 10kg de pienso."
  • ha comprado Royal Canin Dálmata Adult
    100 100
    "Le ha encantado según le puse la comida la devoró. ..y eso que es muy delicado para comer no le gusta cualquier cosa"
  • ha comprado Royal Canin VD Canine Renal
    100 100
    "No es de lo mejores piensos que existen, pero su función la cumple (para problemas de riñón) o eso esperamos todos. Que me gustaría seguir disfrutando de Romy por muchos años más."
  • ha comprado Royal Canin Labrador Retriever Junior
    100 100
    "Muy contenta con el pedido. Lo único los haré a partir de ahora de saco en saco ya que al pedir 2 sacos voy a tardar mas en llegar a los 10 pedidos mínimos para optar al sorteo ;-)Estaría bien que cambiarais las bases, en función del dinero gastado llegar a un mínimo para optar al premio ,jeje, quizás para otra ocasión"

Royal Canin perros

Royal Canin perros