Image Pienso Royal Canin

Pienso Royal Canin

La marca de piensos para perros Royal Canin es sin duda una de las más prestigiosas del mundo. Y no por casualidad. Su experiencia en nutrición canina, la calidad de sus ingredientes y la variedad de sus productos hacen de ella un gran aliado para el crecimiento y el bienestar de tu mascota.

Los piensos para perros Royal Canin tienen la ventaja de que están muy especializados en función del animal que los vaya a consumir. De esta manera, la marca cuenta con diversas gamas orientadas a perros de diferentes tamaños, razas o incluso edad, puesto que cada uno tiene unas necesidades nutricionales propias.

En Animalear.com encontrarás todas estas soluciones en piensos para perros, además de otras alternativas aún más específicas elaboradas por Royal Canin. Es el caso de mascotas que deben seguir una dieta supervisada por veterinarios, como pueden ser perros con problemas dentales, esterilizados, con disfunciones digestivas, urinarias o con cualquier otro trastorno.

A estos piensos Royal Canin se suman otros muchos productos de comida húmeda, que también pueden formar parte de la base dietética de tu mascota. Latas de innumerables sabores que igualmente se adaptan a las necesidades de los animales más delicados y especiales.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Pienso Royal Canin Mini Starter Babydog
    100 100
    "Perra aun en lactancia, le gusta mucho, compré antes la versión pediaatric, comparando composición parecen ser iguales."
  • ha comprado Royal Canin VD Canine Neutered Adult Large Dog
    100 100
    "Utilizo este pienso por recomendación del veterinario, ya que mis dos perros están esterilizados. Se lo comen muy bien y las deposiciones son normales."
  • ha comprado Royal Canin Boxer
    100 100
    "Echo de menos los 2 kg de regalo que venían en cada paquete, pero que le vamos a hacer. En cuanto al producto mi perro y yo estamos encantados"
  • ha comprado Royal Canin Bulldog Inglés Junior
    100 100
    "Un pienso magnífico, nuestro cachorro de bulldog inglés, lo,come encantado, lo digiere bien, y se nota en su buen estado general."
  • ha comprado Royal Canin Vet Care Adult Small Dog
    100 100
    Me regalaron una muestra de comida pero lastima por que mi perrita es alergica y no puede comer nada que no sea su pienso asique no pude aprovecharla preferiria algun juguetito para ella!! Gracias animalear"

Royal Canin perros

Royal Canin perros