Image Pienso Royal Canin

Pienso Royal Canin

La marca de piensos para perros Royal Canin es sin duda una de las más prestigiosas del mundo. Y no por casualidad. Su experiencia en nutrición canina, la calidad de sus ingredientes y la variedad de sus productos hacen de ella un gran aliado para el crecimiento y el bienestar de tu mascota.

Los piensos para perros Royal Canin tienen la ventaja de que están muy especializados en función del animal que los vaya a consumir. De esta manera, la marca cuenta con diversas gamas orientadas a perros de diferentes tamaños, razas o incluso edad, puesto que cada uno tiene unas necesidades nutricionales propias.

En Animalear.com encontrarás todas estas soluciones en piensos para perros, además de otras alternativas aún más específicas elaboradas por Royal Canin. Es el caso de mascotas que deben seguir una dieta supervisada por veterinarios, como pueden ser perros con problemas dentales, esterilizados, con disfunciones digestivas, urinarias o con cualquier otro trastorno.

A estos piensos Royal Canin se suman otros muchos productos de comida húmeda, que también pueden formar parte de la base dietética de tu mascota. Latas de innumerables sabores que igualmente se adaptan a las necesidades de los animales más delicados y especiales.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Royal Canin VD Canine Urinary Low Purine
    100 100
    Esta comida me fue receta por mi veterinario por una piedra en la bejija de mi perra y gracias a ella la ha disuelto,aunque tengo que seguir toda la vida con dicha comida"
  • ha comprado Royal Canin Medium Adult
    100 100
    Ha sido un dia de cambio ..progresivo para los gemelos caniches hemos pasado del royal canin mini adult al medium adult y si... les gusta las bolas son un poquitin mas gordas, les veo mas divertidos vamos a ver!!!
  • ha comprado Royal Canin Maxi Dermacomfort
    100 100
    "Soy bastante fiel a la marca de Royal Canin, y este pienso es la primera que se lo voy a dar a mi perrillo, por sus problemas de dermantitis, asi que de momento no puedo decir nada al respecto.Tanto Royal Canin para razas ""Labrador"", como el Sterilized, le encantan, claro que no desprecia la comida para nada."
  • ha comprado Royal Canin VD Canine Neutered Adult
    100 100
    "Buena calidad, relativamente buen precio y ¡a mí perro le encanta! Aunque si hay otros piensos disponibles (p. e. vamos de fin de semana con otros perros) prefiere el de los otros antes que el suyo jajajja"
  • ha comprado Pienso Royal Canin Bulldog Francés Adult
    100 100
    "Mi perro lleva toda su vida con esa comida y le encanta además de que se encuentra sano y con un pelo muy brillante."

Royal Canin perros

Royal Canin perros