Image Summum para perros

Summum para perros

Summum es una marca de alimentos deshidratados para perros, formulado por médicos veterinarios con el único objetivo de aportar una comida natural y  saludable. Su fórmula es equilibrada, por lo cual supone una nutrición natural, equilibrada y que responde a las necesidades de tu mascota. Además, también es apta para consumo humano.

La gama de productos Summum incluyen alimentos completos con una receta original, que aportan un nivel de vitaminas y minerales óptimos para tu perro. Podrás mantener un peso óptimo en tu mascota gracias a su efecto saciante. Además, están formulados con ingredientes de baja capacidad alergénica y están indicados para perros de todas las edades.

En Animalear disponemos de una gran gama de productos que se adaptan a las necesidades alimentarias de tu mascota, por ello, hemos incluido la marca Summum, ya que aportan algo diferente y único, no solo por su naturalidad, también por la forma de cuidar la salud de tu perro.

A estos alimentos deshidratados se suman otros productos como dietas veterinarias o comidas húmedas, de forma que puedas disponer de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a la nutrición y dieta de tu mascota.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Summum Balance
    100 100
    "De los mejores piensos que he probado. Sasha se lo cóme y nunca deja nada, lame el plato como un loco en busca de mas. Le deja el pelito suave y brillante y las cacas las hace perfectas. "
  • ha comprado Summum Beef
    100 100
    Muy bien todo pero me vino el paquete roto y con lo que pesaba fue dificil llevarlo hasta casa sin que se rompiese mas"
  • ha comprado Summum Balance
    100 100
    "Desde que se lo damos a mis dos labradores se les ha dejado decaer el pelo y están mucho más suaves. Les encanta"
  • ha comprado Summum Balance
    100 100
    "Les sienta fenomenal a mis dos labradores. Desde que lo toman tienen el pelo mas suave, casi no se les cae y les encanta "
  • ha comprado Summum Balance
    100 100
    "Por fin he encontrado algo que le gusta comer y al ser mas digestivo que un pienso tradicional le sienta bien. Se lo preparo con caldos o puré, en vez de con agua solamente para que cambie un poco de sabor y olor y no se aburra de comer siempre lo mismo. Es caro, pero es la comida para perros que mas le ha gustado en 14 años..."

Summum

Summum