Image Pienso Taste of the Wild para perros

Pienso Taste of the Wild para perros

Entre la diversidad de marcas de pienso para perros del mercado español, Taste of the Wild entra con mucha fuerza en el sector de piensos naturales para perros. La marca de origen norteamericano comienza a destacar en el sector debido a la introducción de los productos que ofrece para perros de cualquier raza, tamaño o edad, completamente naturales y grain free.

La filosofía de la marca reside en la creación de alimentos inspirados en la naturaleza, haciendo uso de carnes libres de hormonas y antibióticos para mantener la salud de los perros, con un alto porcentaje de proteínas que fortalecen sus músculos y aportan la energía que necesitan para su día a día.

Además, todos sus productos son grain free, es decir, están libres de granos de cereales, por lo que previenen de posibles problemas intestinales, sobrepeso o diabetes para tu mascota. Sus distintas fórmulas para cada uno de sus productos se adaptan completamente a las necesidades del animal, convirtiendo el pienso natural para perros en una opción ideal para su alimentación.

En Animalear, podrás encontrar y adquirir toda la gama de pienso natural para perros al mejor precio. A partir de ahora, podrás cuidar la salud de tu mascota gracias a los productos diseñados por Taste of the Wild.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Taste of the Wild High Prairie Cachorros
    100 100
    El mejor pienso calidad-precio, todo natural, sin ceniza, mi perrita lo debora y saliva mientras se lo estoy poniendo, con otros de royal cannin y arrion le costaba comer, este me lo pide.
  • ha comprado Taste of the Wild High Prairie Cachorros
    100 100
    Mi perrita lo devora, se lo mezclo con el antiguo y lo aparta para un lado para comerse solo este. Repetiré con este pienso con seguridad.
  • ha comprado Taste of the Wild Pine Forest para perros
    100 100
    "Aún no lo he abierto, aunque me gusta que la bolsa viene más prensada de lo que es habitual en esta marca."
  • ha comprado Taste of the Wild High Prairie Cachorros
    100 100
    "Espectacular pienso, mi cachorro tiene un pelo suave y brillante y esta creciendo bien fuerte y eso seguro que es gracias a esta alimentación."
  • ha comprado Taste of the Wild Pacific Stream para perros
    100 100
    "Este pienso es buenísimo para perros con alergias...Mi perro es alérgico a los cereales y le va genial!"

Pienso Taste of the Wild

Pienso Taste of the Wild