Image Pro Plan Purina

Pro Plan Purina

Pro Plan es la gama premium de la marca Purina, una de las más prestigiosas en el mundo de la alimentación para perros y gatos. Su catálogo de productos es el resultado de una intensa labor de investigación y desarrollo, con resultados probados y apuestas innovadoras en el ámbito de la nutrición.

En el caso de piensos para perros Purina Pro Plan, las fórmulas comercializadas por la marca son siempre avanzadas. En OptiStart, la gama dirigida a cachorros, el pienso está enriquecido con calostro, lo que mejora su capacidad inmunológica. Por su parte, la gama Pro Bifidus para perros adultos cuida la microfibra intestinal y la Anti Age para ejemplares maduros aporta un extra de glucosa para mejorar las capacidades de los perros de más de 7 años.

Los gatos disponen también de una gama de productos muy variada: Adult, Adult 7+, Delicate, Derma Plus, Junior, Light y Sterilised, que no solo alimenta de manera equilibrada sino que refuerza la salud de gatos de todo tipo, como jóvenes, adultos, maduros, esterilizados, de piel delicada, etc. Y al igual que en el caso de los piensos para perros, tienen la innovación y la investigación científica como base fundamental y logran unos resultados muy sabrosos para tu mascota.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Purina Pro Plan Puppy OptiDerma Small & Mini
    100 100
    A mi perrita le encanta este pienso q me cuesta encotrar en muchas tiendas y en animalear siempre lo tienen y muy bien de precio!"
  • ha comprado Pro Plan Fortiflora Canine Suplemento
    100 100
    "Muy recomendable. Mi perra tiene insuficiencia pancreática y este producto ayuda a su sistema inmunológico. Heces menos blandas y menos molestias gastrointestinales."
  • ha comprado Purina Pro Plan Galletas Light
    100 100
    Toffee mi perrita cocker tiene problema de peso desde que le vaciaron debido avuna infeccion y cogio mucho peso dedpues de ls operacion pero su apetito digue o sea intentamos msntenerla con productos light y esas galletas le gustsn mucho y por lo menos no engorda mas!"
  • ha comprado Purina Pro Plan Galletas Dental Pro Bar
    100 100
    "A mi perro le encanta. Y cómo se me han acabado los premios, los corto pequeñitos y los uso para enseñarle trucos. Literalmente hace el pino por un trocito!!!"
  • ha comprado Pro Plan EN Gastrointestinal Canine (mousse)
    100 100
    Muy apropiado, lo combino con comida natural recomendada por la veterinaria y se acabaron los problemas gastrointestinales y vómitos de mi bulldog francés!"

Purina Pro Plan perros

Purina Pro Plan perros