Image Psittacus

Psittacus

Los piensos para pájaros Psittacus representan un alimento de alta calidad gracias a que son fruto de una intensa labor de investigación y desarrollo por parte de esta marca catalana. El resultado es un producto muy adecuado para el bienestar de tus pequeñas mascotas y con una especialización de productos muy elevada.

En este sentido, los productos de Psittacus responden a diferentes fórmulas, en función del tipo de pájaro al que vaya destinado. Las fórmulas extrusionadas son Mantenimiento, Omega, Mini y Cría, orientado a muy diferentes razas y con la característica de que en cada grano del pienso se encuentran todos los componentes que demanda su organismo.

Muy novedosas son las papillas para la cría manual, muy adecuadas para cuidadores más experimentados. Las propiedades que reciben a través de este alimento son también de un poder energético muy elevado.

Además de ello, Psittacus también cuenta con una gama de productos específicos para cada tipo de loro, que es la especie para la que se elaboran la mayor parte de alimentos de la marca. Algunos de los ingredientes principales presentes en sus recetas son los cereales, los aceites de palma, girasol y soja, la fruta deshidratada y los huevos deshidratados, además de minerales y vitaminas.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Pienso Psittacus estándar alta proteína (Mantenimiento)
    100 100
    "Tenemos un loro amazonas muy mayor y la verdad es que no hay nada comparable a Psitacus. Es comida específica para ella, no genera tanto residuo al no tener cáscara y le ha mejorado muchísimo el plumaje. Muy contentos, creemos que es la dieta óptima si lo complementas con fruta y verduras frescas. "
  • ha comprado Psittacus Papilla Mini
    100 100
    "La papilla que compre para la cria de ninfa huele muy bien y además la cría ahora come mucho más que antes."
  • ha comprado Psittacus Fórmula Micro
    100 100
    "es la primera vez que pruebo esta formula micro, pero no la primera vez que compro Psittacus, asi que seguro que estara muy bien como dieta para mis loros."

Psittacus

Psittacus