Jaulas para roedores

Jaulas para roedores

Las jaulas para roedores son imprescindibles para una convivencia segura en casa. Tu mascota la aceptará pronto como su hábitat, donde realizar las actividades básicas de su vida cotidiana; principalmente comer y jugar. Ya que será su hogar, debemos asegurarnos de que nuestra mascota esté cómoda y tenga todo el espacio que necesita. Es muy importante, también, que la jaula esté siempre bien ventilada y limpia, ya que de ello dependerá su bienestar y salud.

Jaulas para roedores, el hogar de tus pequeños amigos

Por tamaño y por su tipo de movimiento, cada especie tiene unas necesidades diferentes, de modo que las jaulas para roedores deben adaptarse a ellas. Los conejos y las cobayas requieren unas jaulas más grandes: una longitud de 70 cm aproximadamente podría ser suficiente. Además de esto, en estas especies no trepadoras son muy útiles los parques, de dimensiones aún más grandes, que les servirán para tener mayor libertad de movimiento y ejercitarse.

Por su parte, los hámsters y los jerbos no necesitan tanto espacio: con 50 cm de longitud tendrán espacio para moverse tranquila y libremente. Aun así, es conveniente que sus jaulas dispongan de ruedas o rampas para poder realizar ejercicio físico, que les entretiene y les mantiene en forma.

En el caso de las ardillas y las chinchillas, lo recomendable es que sean más altas de lo habitual, de entre 50 cm y 70 cm más o menos, con peldaños para que puedan trepar a su antojo y ruedas en las que poder demostrar su gran agilidad.

En Animalear encontrarás gran variedad de jaulas para roedores

En Animalear tenemos la prioridad de brindar a tu mascota el máximo confort y seguridad. Por ello, disponemos de una gran variedad de jaulas para roedores, clasificadas por categorías ya que cada especie tiene unas necesidades diferentes.

Contamos con diversos modelos de dimensiones y tamaños diferentes. Encontrarás desde jaulas para hurones, conejos y cobayas, hasta jaulas para ratas, hámsteres y jerbos. En el caso de los hurones, el tamaño de las jaulas suele ser ostensiblemente más grande para que se sientan cómodos y dispongan de espacio suficiente. Así pues, tengas la mascota que tengas, encontrarás lo que necesita para sentirse cómoda en su hogar. Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge el modelo que más se ajuste a tus preferencias y necesidades.

Como hemos avanzado, y dada la gran variedad de la que disponemos, en nuestra tienda online también encontrarás jaulas para ratas domésticas. En ellas, tu mascota podrá moverse libremente y jugar hasta que caiga rendida. Además, muchas de las jaulas cuentan con varios pisos, plataformas y rampas, para que tu pequeño amigo se mantenga entretenido todo el día.

No te olvides de los juguetes para roedores, diseñados para que tu mascota desarrolle sus sentidos y libere toda la energía acumulada. Puedes escoger entre una enorme variedad. Van desde tubos de plástico en los que podrán introducirse y deslizarse por ellos, hasta ruedas para corretear, camas y mucho más. Con todos estos complementos, tu mascota tendrá todo lo que necesita para ser feliz.



Ver más Ver menos