Jaulas para Conejos o cobayas

Las dimensiones de las jaulas para cobayas o conejos deben adaptarse perfectamente a las medidas de estos roedores de gran tamaño. En Animalear somos conscientes de la importancia de este aspecto, por eso aquí encontrarás las jaulas más apropiadas para estas dos especies. Serán cómodas y espaciosas para los animales, mientras que para los dueños serán ligeras y seguras.

Qué debes que saber sobre las jaulas para conejos o cobayas

Está claro que lo ideal es que tu mascota pueda disfrutar al aire libre y campar a sus anchas por tu hogar o por el jardín. Sin embargo, ese afán explorador puede llevarle a mordisquearlo todo, incluidos los cables, los muebles o, incluso, ¡tus zapatillas! Por eso es importante disponer de una jaula. A la hora de escogerla, ten en cuenta el tamaño de tu mascota, tanto sus dimensiones actuales como las que puede llegar a alcanzar. Decide bien, por ejemplo, si necesitas una jaula para conejos enanos o una jaula para conejos grandes, ya que sus características son diferentes.

Resulta vital, asimismo, seleccionar la ubicación de la misma. Por lo general, se recomienda un lugar fresco y bien ventilado. Procura que no haya corrientes de aire, ya que no sientan demasiado bien a estos animales. Lo mejor es situar la jaula en el suelo para que no haya peligro con los movimientos bruscos de tu amigo peludo. Y es que, por lo general, ¡son mascotas muy inquietas!

Descubre nuestra amplia oferta en jaulas

En nuestra tienda online Animalear.com disponemos de un gran surtido de jaulas para cobayas, conejos o hurones, entre otros. En ninguna de ellas pueden faltar los complementos imprescindibles para su rutina diaria. El interior puede estar compuesto de uno o varios pisos, conectados en este caso por una rampa que les servirá también de entretenimiento y de entrenamiento. En los laterales se sitúan comederos y bebederos que se pueden regular en altura. Por su parte, la puerta es siempre de fácil apertura desde el exterior.

En muchos modelos de jaulas para conejos o cobayas, hay variedad de colores a elegir, tanto para la base como para los accesorios, que combinan con el clásico tono plata de la estructura metálica.

Como avanzábamos, también contamos con jaulas para hurones al mejor precio y con las medidas perfectas para que tu mascota pueda jugar alegremente. Si buscas una jaula para hurón, no dudes en confiar en Animalear. Aquí encontrarás un hábitat coqueto, agradable y cómodo ¡tanto para tu mascota como para ti!

Ver más Ver menos
Encontrados 48 productos Estás viendo 42 de 48 productos 48 productos
  1. 1
  2. 2
Encontrados 48 productos Estás viendo 42 de 48 productos 48 productos
  1. 1
  2. 2