Parque para roedores

Sacar a tu pequeña mascota de la jaula no tiene por qué ser un quebradero de cabeza, al menos si tienes un parque para roedores. Este original recinto es una solución intermedia entre la jaula y la libertad: el parque no está completamente cerrado, pero sí delimitado, es decir, cuenta con una pequeña valla a lo largo de todo el perímetro que impide que tu roedor se escape.

Un parque para mascotas: la mejor opción para tu roedor

La superficie interior de un parque para mascotas es considerablemente mayor a las dimensiones de una jaula, lo que significa que tu roedor se sentirá más libre en estos parques. Además, este tipo de parque puede situarse en cualquier terreno liso, ya sea interior o exterior, como el salón de casa, el jardín, una pradera o cualquier lugar que se te ocurra.

Su vallado normalmente es metálico y sobre él se pueden colocar bebederos, comederos y otros accesorios. Está indicado para roedores no trepadores, pues una ardilla, por ejemplo, podría superar la valla con facilidad.

Un parque para hámster permitirá que tu mascota esté entretenida y tenga un espacio lo suficientemente amplio para que pueda corretear y divertirse, sin la incomodidad de la jaula. Se trata de algo esencial para este tipo de animales, ¡pues no hay quien los gane en cuanto a actividad!

Parques para conejos, cobayas y roedores de cualquier tamaño

En Animalear.com disponemos de un gran surtido de parques para roedores. Los ofrecemos en gran variedad de formatos (hexagonales, rectangulares, etc.) y tamaños. Si estás buscando un parque para conejos, echa un vistazo a nuestro catálogo. Instálalo en el jardín y tu mascota se sentirá libre y feliz mientras disfruta de un ratito de recreo.

Un parque para cobayas es indispensable si tienes a una como animal de compañía. Este tipo de recintos es perfecto para colocar en el jardín cuando hace buen tiempo. Tus mascotas estarán entretenidas y tú tendrás la tranquilidad de que están jugando al aire libre, pero con la protección que necesitan. Por lo general, cuentan con tapa para evitar que tu mascota salte y pueda escaparse, así que no tendrás que estar vigilándola continuamente.

Además de resultar muy prácticos, los parques son muy fáciles de montar y en solo unos minutos estará listo. En cuanto a sus materiales de fabricación, suelen estar hechos de metal galvanizado no tóxico, por lo que tu mascota ¡podrá morder y morder todo lo que quiera!

Ver más Ver menos
Encontrados 9 productos 9 productos
Encontrados 9 productos 9 productos