Comida Natural para Conejos Prairie Mix

Rodiland

Con Rodiland le darás a tu conejo el alimento que necesita. Una mezcla 100% natural de alta calidad donde seleccionamos específicamente los mejores ingredientes para asegurarnos que tenga un efecto positivo en tu conejo y le guste por su sabor. Rodiland le aporta los nutrientes necesarios ya que esta cient&iac ...

Cantidad (Kg)

Compra 2 unidades y no te quedes sin

Completa tu compra con estos productos

Las personas que vieron este producto también compraron:

Descripción Comida Natural para Conejos Prairie Mix Rodiland

Con Rodiland le darás a tu conejo el alimento que necesita. Una mezcla 100% natural de alta calidad donde seleccionamos específicamente los mejores ingredientes para asegurarnos que tenga un efecto positivo en tu conejo y le guste por su sabor. Rodiland le aporta los nutrientes necesarios ya que esta científicamente equilibrado, lo faltará ni vitaminas, ni minerales ni proteínas, nuestro producto le proporcionará lo que buscas: una vida sana.

Ventajas:

100% Natural: Queremos que tu conejo esté lo más saludable posible y evita posibles reacciones o problemas alimentarios que ciertos ingredientes pueden causar. Para que esto sea posible seleccionamos nuestros ingredientes cuidadosamente y no les añadimos ni conservantes, ni pesticidas, ni semillas modificadas genéticamente ni cualquier tipo de ingrediente artificial que pueda romper su naturalidad.

Sabor Irresistible: Los humanos no somos los únicos que disfrutamos comiendo y al igual que nosotros, estos pequeños también merecen disfrutar de su comida. Con Rodiland y su receta sabrosa es posible, les encantará.

Favorece el desgaste dental natural: Debemos tener cuidado con la comida que les damos ya que a causa de su sensibilidad dental pueden padecer ciertos problemas bucales.

Sin azúcares añadidos: Rodiland es un producto in azúcares añadidos, los únicos azúcares que contiene, tal y como vemos en los componentes analíticos se encuentran en alimentos como la remolacha, legumbres, cereales y otros hidratos de carbono que contienen azúcar de forma natural, los cuales se asimilan sin ningún problema ya que su origen no es ni artificial ni está modificado.

Envasado con atmosfera controlada: Con tal de mantener en el mejor estado y bien fresca la mezcla utilizamos un envasado especial. Nuestro envasado hace que los nutrientes de los ingredientes se preserven y así no pierdan los beneficios que estos aportan a tu conejo.

Ingredientes Comida Natural para Conejos Prairie Mix Rodiland

Ingredientes: Maíz, Pienso de conejos (alfalfa, salvado de trigo, harinas de girasol, gluten de maíz, cereales, pulpa de remolacha, carbonato cálcico y cloruro de sodio), Alfalfa granulada, Alfalfa en tacos, Copos de maíz, Avena, Cebada, Zanahoria deshidratada, Berza deshidratada, Puerro deshidratado, Croquetas de maíz.

Componentes Analíticos: Azúcares totales 7,73%, Proteína bruta 10%, Fibras brutas 12%, Aceites y grasas brutos 2,38%, Ceniza bruta 4,7%, Humedad 8,5%

Características Comida Natural para Conejos Prairie Mix Rodiland

  • 100% Natural

  • Sabor irresistible

  • Favorece el desgaste dental natural

  • Sin azúcares añadidos

  • Referencia8436579240110
  • Peso producto1 Kg
  • Unidades1
  • IngredientesSemillas, Frutas Secas, Hierbas
  • FormatoMezclas
  • Condiciones NutricionalesNaturales
  • EdadAdultos, Seniors
  • Cuidados EspecialesCrecimiento Saludable, Cuidado del Pelo, Cuidado Dental
  • Cantidad (Kg)1 Kg
  • Tipo de Pequeño MamíferoConejos
  • MarcaRodiland

Opiniones de los clientes Comida Natural para Conejos Prairie Mix Rodiland

5 Estrellas | 8 opiniones
5 Estrellas
88%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
13%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Yolanda M.
en

No conocía la marca y la compré para probar, y bien que hice! A diferencia de otros productos este no tiene polvo y a mi conejo le ha encantado, eso demuestra que tal y como dicen su sabor es bueno. Sin duda alguna voy a repetir!

Valoración más crítica

Por Irene O.
en

¡Un producto para mi conejo que por fin no tiene polvo! Eso demuestra que es de calidad y mi conejo se lo ha comido sin ningún problema y muy a gusto.

Comida Natural para Conejos Prairie Mix

Tu valoración

¿Lo recomendarias?

Por
en

A mi consejo no le gust mucho

Por
en

Un producto genial de precio y calidad.

Por
en

Buena calidad-precio. A mi conejo le ha gustado y le ha sentado bien. Lo recomiendo.