Ruedas para hámsters

Ordenar por...
15 productos

Ruedas para hámsters

Los hámsters son animales que necesitan realizar ejercicio físico de forma habitual para disfrutar de un buen estado de salud. Por ello, incorporar una rueda para hámsters como accesorio en su jaula es una opción altamente recomendable.

 

Ruedas para hámsters 

Los hámsters son animales que necesitan realizar ejercicio físico de forma habitual para disfrutar de un buen estado de salud. Por ello, incorporar una rueda para hámsters como accesorio en su jaula es una opción altamente recomendable. 
Tenemos ruedas para hámsters sirios, ruedas para hámsters rusos y roborowski. Ruedas de ejercicio para que cualquier tipo de hámster pueda correr en ellas.  

En Miscota.es podrás encontrar una amplia gama de ruedas para hámsters de diseños, colores y materiales diversos, como madera, plástico o metal. 
 

¿Qué pasa si no le pongo una rueda a mi hámster? 

Una rueda proporciona a tu hámster mucho ejercicio y le da algo que hacer dentro de su jaula. El hámster no sólo necesita ejercicio, sino también estimulación mental. Sin una rueda para tu hámster se aburrirá fácilmente y puede llegar a tener sobrepeso. Además, si no pones una rueda en la jaula, corres el riesgo de lesionar la columna vertebral o las patas de tu hámster porque no hará suficiente ejercicio y los huesos podrían deformarse o fracturarse. ¡Un hámster necesita quemar calorías todos los días para mantenerse sano! 

 

Ruedas de madera para hámsters    

Una de las opciones son las ruedas de madera para hámsters elaboradas en madera. Las ruedas de madera son adecuadas para hámsters enanos, pues ofrecen un mejor agarre a la hora de correr y permiten un movimiento suave y silencioso. 
  

Ruedas para hámsters grandes 

Las ruedas grandes para hámsters son mucho mejores que las pequeñas por dos razones. En primer lugar, la mayoría de estas ruedas grandes pueden retirarse de su base, dejando al hámster libre para explorar su hábitat por su cuenta cuando no está corriendo en su rueda. En Miscota tenemos ruedas para cobayas, con un tamaño de 30 cm. 

 

Ruedas para hámsters silenciosas 

A los hámsters estresados les encanta correr en sus jaulas para quemar su energía, pero puede ser un proceso ruidoso. ¿Cómo hacer para que la rueda del hámster no suene? Las ruedas silenciosas para hámsters son la solución ideal, ya que proporcionan a su mascota un ejercicio saludable sin destorbar a los demás. El material también está diseñado para durar mucho tiempo y ser fácil de cuidar. 

 

Bola de ejercicio para hámster 

Estos accesorios, las bolas de ejercicio para hámsters, están diseñadas para fomentar el ejercicio y el entretenimiento de tu pequeño roedor. Ideales para que pueda ejercitarse fuera de la jaula, dentro de esta bola de plástico transparente que evitará que pueda pasarle nada.  
 
Sin lugar a duda, las esferas para hámsters harán que tu mascota disfrute de ratos muy entretenidos dentro de su hogar.  

 

Volver arriba
rtp