Image Royal Canin gatos

Royal Canin gatos

Además de ser una marca muy prestigiosa en alimentación de perros, los piensos para gatos Royal Canin son igualmente muy reconocidos entre clientes y veterinarios. Y es que la filosofía de esta compañía nacida en 1967 es la misma: calidad y variedad de productos.

De hecho, cada gato, sea cual sea su tamaño, su raza o su edad, dispone de un pienso de Royal Canin en el catálogo de Animalear.com. Los ingredientes y los sabores varían en función de si es un ejemplar cachorro, joven o adulto, con pelo largo o corto…

La composición de estos piensos para gatos de Royal Canin también varía en el caso de la comida veterinaria, supervisada y recetada por especialistas para animales con requerimientos muy concretos: gatos que tienen problemas digestivos, de sobrepeso, urinarios y otros muchos. Porque el bienestar y la salud de tu mascota comienza por una alimentación sana y equilibrada.

Todas estas cualidades están presentes tanto en los piensos secos como en la comida húmeda de Royal Canin. Los piensos se presentan en sacos de diferentes tamaños mientras que el alimento húmedo llega en forma de envase o lata, generalmente de pequeño formato. Ambas opciones han de ser la base de la dieta de tu mascota.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Royal Canin Feline Light Weight Control
    100 100
    Mi gato macho estaba bastante gordito y poco a poco va perdiendo peso, de manera sana y despacio. Estoy muy contenta con este pienso
  • ha comprado Royal Canin Feline Ageing +12 años
    100 100
    Segunda vez que la compro. Mi gata tiene 16 años y necesitaba un producto asi. Lo mastica perfectamente y no come con tanta ansia como antes....
  • ha comprado Royal Canin Feline Light Weight Control
    100 100
    Los productos son muy muy buenos y el precio excepcional pero mi queja más enérgica es por culpa de la empresa de transporte que tenéis para las entregas ENVIALIA que le llegó vuestro pedido el día 23 de octubre a vigo y a mi me lo llevó a casa 10 días después aproximadamente, vamos, cuando les dio la gana y eso después de pasar tres mañana enteras intentando hablar con ellos, cosa que es casi imposible porque siempre están ocupados. Mientras sigáis con esta empresa de transporte no creo que vuelva a compraros nada. Aquí por lo menos en vigo es un desastre como funcionan y además en los dos últimos envíos llegaron las cajas abiertas. El anterior faltaban productos y en este último vino la caja como si la pisara un elefante, sucia, mojada y media aplastada. UNA VERGUENZA. Saludos
  • ha comprado Royal Canin Mother & Babycat
    100 100
    Excepcional, huele tan bien que apetece probarlo. La textura tan suave, sin tropezones, es la idónea para los gatitos que toman carne por primera vez. A ellos les vuelve locos. Un producto excelente.
  • ha comprado Royal Canin Mother & Babycat
    100 100
    Es el alimento que toma mi gatillo desde que dejo de tomar leche materna y le va muy bien y como se que es de muy buena calidad pues se lo doy encantada.

Royal Canin gatos

Royal Canin gatos