Image Royal Canin gatos

Royal Canin gatos

Además de ser una marca muy prestigiosa en alimentación de perros, los piensos para gatos Royal Canin son igualmente muy reconocidos entre clientes y veterinarios. Y es que la filosofía de esta compañía nacida en 1967 es la misma: calidad y variedad de productos.

De hecho, cada gato, sea cual sea su tamaño, su raza o su edad, dispone de un pienso de Royal Canin en el catálogo de Animalear.com. Los ingredientes y los sabores varían en función de si es un ejemplar cachorro, joven o adulto, con pelo largo o corto…

La composición de estos piensos para gatos de Royal Canin también varía en el caso de la comida veterinaria, supervisada y recetada por especialistas para animales con requerimientos muy concretos: gatos que tienen problemas digestivos, de sobrepeso, urinarios y otros muchos. Porque el bienestar y la salud de tu mascota comienza por una alimentación sana y equilibrada.

Todas estas cualidades están presentes tanto en los piensos secos como en la comida húmeda de Royal Canin. Los piensos se presentan en sacos de diferentes tamaños mientras que el alimento húmedo llega en forma de envase o lata, generalmente de pequeño formato. Ambas opciones han de ser la base de la dieta de tu mascota.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Royal Canin Feline Sensible 33
    100 100
    "La compra me ha resultado muy cómoda ya que ofrece varias opciones de pago, entrega rapidísimo y bien informado en todo momento, embalaje perfecto y sin daños. 100% recomendable"
  • ha comprado Royal Canin Feline Light Weight Control
    100 100
    "A mis gatos les encanta y comprar el paquete de 10 kg te asegura no preocuparte durante dos meses de volver a comprar comida."
  • ha comprado Royal Canin Feline Sterilised
    100 100
    "Royal Canin tienen muchos tipos de pienso especializados en cada animal y deben estar muy ricos por que a mi gato es el único que le gusta."
  • ha comprado Royal Canin Mother & Babycat
    100 100
    "ES EL ALIMENTO QUE TOMA MI GATILLO DESDE QUE DEJO DE TOMAR LECHE MATERNA Y LE VA MUY BIEN Y COMO SE QUE ES DE MUY BUENA CALIDAD PUES SE LO DOY ENCANTADA."
  • ha comprado Royal Canin Feline Light Weight Control
    100 100
    "Mi gato estaba bastante gordito y después de un año o así usando este pienso ahora está muy bien. Me gusta porque pierde peso casi sin darse cuenta y sin pasar hambre."

Royal Canin gatos

Royal Canin gatos