Image SanDimas

SanDimas

SanDimas es sinónimo de calidad y variedad en productos para animales. El catálogo de esta marca abarca todo tipo de mascotas y todo tipo de artículos, desde la alimentación a la higiene, pasando por camas, juguetes, transporte y otros muchos accesorios.

Una de las gamas de productos Sandimas más completa es la de peces. Para este tipo de animales, y a través de sus líneas Tetra y Rena, esta marca ofrece innumerables artículos: alimentación, fertilizantes, limpiadores, test de agua, sustratos, acuarios y un largo etcétera. Con la línea Tetra, Sandimas también se ocupa del cuidado de reptiles y tortugas.

Cómo no, los perros y los gatos también disponen de numerosos productos Sandimas, que cubren no solo sus necesidades básicas como la alimentación y la higiene, sino también otras comodidades como el transporte, el entretenimiento e incluso la ropa.

Por si esto fuera poco, el catálogo de Sandimas también se ocupa de roedores y de aves. Jaulas, higiene, pienso y snacks son sus productos estrella para roedores, mientras que para pájaros se repite este variada oferta, completada con suplementos alimenticios y accesorios especiales.

Todo ello convierte a Sandimas en una de las marcas más importantes en artículos para mascotas y en un referente en calidad y variedad.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Qué Rico Snack mini huesitos con pollo
    100 100
    "Le han encantado. No queria soltalo en ningún momemto. Ha estado todo el dia llevandolo por casa de un lado a otro."
  • ha comprado Bloque de calcio SD
    100 100
    "El calcio es fundamental para el crecimiento de mis tortugas y esta marca me la recomendó mi veterinario y en animalear.com la he encontrado a un gran precio."
  • ha comprado Furminator cepillo para roedores
    100 100
    "Mi conejito se resistía a otros cepillos metálicos para quitarle el pelo que se le cae. Con este está encantado."
  • ha comprado Furminator cepillo para roedores
    100 100
    "Realmente sí quita el pelo muerto de la capa interna que no he conseguido quitar con otros cepillos ni con la mano. Tal vez este Furminator para pequeños mamíferos se queda un poco escaso de anchura porque mi ""pequeño mamífero"" no es tan pequeño. Para que os hagáis una idea y poder elegir bien, mi conejo pesa alrededor de 2,6 Kg y tiene el pelo tipo angora. ¡Ah! os diré que los conejos no son roedores, por eso los llamamos pequeños mamíferos. "
  • ha comprado Furminator cepillo para perros de pelo corto
    100 100
    "Es el primer cepillo que le gusta y hasta parece que le relaja. Quita muchísimo pelo y se queda en el cepillo, así que se le puede cepillar en cualquier sitio. Aún tienen que pasar unos días para poder comprobar si la caida de pelo se reduce y hay menos pelos por casa, pero de momento parece que sí funciona."

SanDimas

SanDimas