Image SanDimas

SanDimas

SanDimas es sinónimo de calidad y variedad en productos para animales. El catálogo de esta marca abarca todo tipo de mascotas y todo tipo de artículos, desde la alimentación a la higiene, pasando por camas, juguetes, transporte y otros muchos accesorios.

Una de las gamas de productos Sandimas más completa es la de peces. Para este tipo de animales, y a través de sus líneas Tetra y Rena, esta marca ofrece innumerables artículos: alimentación, fertilizantes, limpiadores, test de agua, sustratos, acuarios y un largo etcétera. Con la línea Tetra, Sandimas también se ocupa del cuidado de reptiles y tortugas.

Cómo no, los perros y los gatos también disponen de numerosos productos Sandimas, que cubren no solo sus necesidades básicas como la alimentación y la higiene, sino también otras comodidades como el transporte, el entretenimiento e incluso la ropa.

Por si esto fuera poco, el catálogo de Sandimas también se ocupa de roedores y de aves. Jaulas, higiene, pienso y snacks son sus productos estrella para roedores, mientras que para pájaros se repite este variada oferta, completada con suplementos alimenticios y accesorios especiales.

Todo ello convierte a Sandimas en una de las marcas más importantes en artículos para mascotas y en un referente en calidad y variedad.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Bloque de calcio SD
    100 100
    "La cantidad del bloque es perfecta, y se va deshaciendo poco a poco, por lo que dura bastante y es perfecto para el crecimiento del caparazón."
  • ha comprado Leche en polvo Mr. Cat para gatitos
    100 100
    "La leche en polvo en un formato muy económico. Y además nos han mandado una golosina de regalo para mi gata. Gracias"
  • ha comprado Furminator cepillo para gatos de pelo corto
    100 100
    "Hace un mes había comprado una manopla para eliminar el pelo muerto y mi gata se quejaba muchísimo con cada pasada. Con el Furminator hasta ronronea!! "
  • ha comprado PupiRolls Barritas tiernas cordero y arroz
    100 100
    "Unos premios geniales, las barritas son blanditas y se pueden romper en trocitos para aprovechar al máximo las barritas, aun que vienen muchisimas y durarán un montón."
  • ha comprado Huesitos Pollo SanDimas
    100 100
    "Me encantan por que tienen un tamaño muy pequeñito, y puedo darle a Sasha con mucha facilidad cuando hace algo bien. "

SanDimas

SanDimas