Image SanDimas

SanDimas

SanDimas es sinónimo de calidad y variedad en productos para animales. El catálogo de esta marca abarca todo tipo de mascotas y todo tipo de artículos, desde la alimentación a la higiene, pasando por camas, juguetes, transporte y otros muchos accesorios.

Una de las gamas de productos Sandimas más completa es la de peces. Para este tipo de animales, y a través de sus líneas Tetra y Rena, esta marca ofrece innumerables artículos: alimentación, fertilizantes, limpiadores, test de agua, sustratos, acuarios y un largo etcétera. Con la línea Tetra, Sandimas también se ocupa del cuidado de reptiles y tortugas.

Cómo no, los perros y los gatos también disponen de numerosos productos Sandimas, que cubren no solo sus necesidades básicas como la alimentación y la higiene, sino también otras comodidades como el transporte, el entretenimiento e incluso la ropa.

Por si esto fuera poco, el catálogo de Sandimas también se ocupa de roedores y de aves. Jaulas, higiene, pienso y snacks son sus productos estrella para roedores, mientras que para pájaros se repite este variada oferta, completada con suplementos alimenticios y accesorios especiales.

Todo ello convierte a Sandimas en una de las marcas más importantes en artículos para mascotas y en un referente en calidad y variedad.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Paridera flotante Sandimas
    100 100
    Aun no la he puesto en función pero es mas grande de lo que esperaba, aun mejor porque los peces que tengo han crecido al estar preñadas.
  • ha comprado Furminator cepillo para gatos de pelo largo
    100 100
    Esta muy bien. Cuando le pasas el cepillo a mi gatito es una barbaridad de pelo muerto que le saca. Mi gato ya no deja tanto pelo por los sofas y la ropa.
  • ha comprado Huesitos Pollo SanDimas
    100 100
    Me encantan por que tienen un tamaño muy pequeñito, y puedo darle a Sasha con mucha facilidad cuando hace algo bien.
  • ha comprado Bloque de calcio SD
    100 100
    Muchas gracias por haberlo puesto porque siempre tenía que comprarlo en los agros. Además el de San Dimas es el mejor.
  • ha comprado Furminator cepillo para perros de pelo corto
    100 100
    Es el primer cepillo que le gusta y hasta parece que le relaja. Quita muchísimo pelo y se queda en el cepillo, así que se le puede cepillar en cualquier sitio. Aún tienen que pasar unos días para poder comprobar si la caida de pelo se reduce y hay menos pelos por casa, pero de momento parece que sí funciona.

SanDimas

SanDimas