Image Stangest

Stangest

Stangest es una empresa del sector veterinario dedicada a la fabricación de productos para el cuidado de las mascotas. Desde hace más de 20 años dirigen sus esfuerzos al desarrollo e innovación de artículos tales como complementos nutricionales, cuidado e higiene de todo tipo de animales.

Además, cuentan con una serie de suplementos naturales que aportan nutrientes necesarios en la alimentación de las mascotas. Su compromiso con los animales se traduce en el valor de sus productos, dirigidos a cubrir las necesidades de las mascotas y a mejorar su bienestar y calidad de vida.

En Animalear disponemos de una selección de los productos de Stangest que incluye vitaminas, pasta dental para combatir la placa bacteriana o kits dentales completos para un cuidado bucal completo. Artículos que son necesarios en el día a día de tu mascota y que contribuyen a aumentar su confort y solucionar ciertos problemas.

En nuestro catálogo podrás encontrar otros productos para tu mascota, como una gama de piensos naturales o dietas veterinarias para perros y gatos, de forma que puedas disponer de una gran variedad de opciones en cuanto a la alimentación de tu mascota y, así, que siga una dieta completa, nutritiva y saludable.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Biotin B Complex para pelo y piel
    100 100
    Tengo, además de una perrita "ancianita" para la que es el pienso cardiac, tengo una cahorrita de un año que tiraba mucho pelo. si que le he notado que tira menos desde que le doy el Biotin B Complex.
  • ha comprado Optican limpiador de ojos
    100 100
    "Perfecto, justo lo que necesito para aliviar la conjutivitis de mi gato mas mayor y la limpieza rutinaria de los otros dos.El precio mas que perfecto, la mitad que en otras webs!"
  • ha comprado MilkCan Leche en polvo con biberón
    100 100
    Trae el mejor biberon de los que he utilizado hasta ahora, tiene dos tetinas, y una de ellas es excelente para mis pequeños yorkies"
  • ha comprado Dentican pasta dental
    100 100
    "Mi perro tiene dos muelas en muy mal estado, casi completamente negras. Y ésta pasta está consiguiendo limpiarle la boca de una forma increíble y además deja el aliento fresco y agradable. "
  • ha comprado Spray antimordeduras para perros
    100 100
    "Muy bueno pero muy caro. No huele nada, así que se puede usar sin problema. Es como agua pero si muerden les deja mal sabor. En mi caso funciona pero cantidad precio muy caro."

Stangest

Stangest