Image Virbac

Virbac

Virbac es una compañía que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del cuidado de la salud animal. Ofrecen productos que combinan calidad y eficacia en cuanto a la solución de problemas de las mascotas. Trabajan en distintos ámbitos pero su punto fuerte es la fabricación para la mejora de la calidad de vida de los perros.

Esta marca de artículos farmacéuticos ofrece una amplia gama de productos para potenciar la salud y el bienestar de los animales, innovando y desarrollando cada año nuevas soluciones que contribuyan a la prevención y eliminación de posibles problemas de salud.

Disponemos de una variedad de artículos de Virbac que se puedan ajustar a las necesidades de tu perro. Entre ellas, puedes encontrar champú dermatológico para problemas de piel o limpiadores auriculares para la higiene regular del oído de tu mascota. Así, podrás prevenir problemas de piel y oídos entre otras patologías.

Tus mascotas se merecen el mejor cuidado posible. Por ello, en Animalear tenemos disponible otros artículos para tu perro como casetas, transportines, accesorios para viajes y una amplia gama de comidas y snacks para cuidar tanto su dieta como su higiene bucal.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Virbac Champú Dermatológico Pyoderm (fungicida)
    100 100
    "Es un producto que me ha recomendado el veterinario ya que mi perra tiene problemas de piel. Y el precio esta bien"
  • ha comprado Effipro Spot On para perros pequeños 2-10 Kg.
    100 100
    "Me di cuenta de que mi perro tenía pulgas así que pedí este producto junto al collar scalibor. Al día siguiente de habérselo echado empecé a ver pulgas muertas y a los dos días ya no vi ninguna en mi perro, así que maravilloso!"
  • ha comprado Epi-otic limpiador auricular
    100 100
    Para mi gusto el mejor limpiador de oídos de todos fácil de aplicar y además de limpiarle el oído cuando mi mascota tiene la oregita roja de rascarse debido a su alergia este le calma muchisimo"
  • ha comprado Epi-otic limpiador auricular
    100 100
    Limpio las orejas todas las semanas ya que los cockers suelen tener otitis favilmente y me gusta mucho este producto"
  • ha comprado Virbac Champú Allercalm (tratamiento dermatitis)
    100 100
    "Es un producto que me ha recomendado el veterinario ya que mi perra tiene problemas de piel. Y el precio esta bien"

Virbac

Virbac