Image Vitakraft

Vitakraft

Vitakraft es una marca encargada de fabricar productos para las necesidades diarias de las mascotas. Elaboran productos para gatos, perros, pájaros y roedores, entre otros. Su equipo trabaja en el desarrollo de productos de calidad y su presencia en 19 países es garantía de confianza.

Productos Vitakraft: más de 170 años facilitando la vida de tu mascota

Entre su extensa gama de opciones, se incluye la comida en forma de snacks o artículos para el cuidado de tu mascota. Sus productos destacan, sobre todo, por la calidad de sus snacks, fabricados con ingredientes que ayudan a una dieta saludable y que son perfectos para dar a nuestra mascota a modo de recompensa.

Las mascotas, sean del tipo que sean, desempeñan un papel muy importante en nuestras vidas. Por ello, esta marca ha puesto todo su cariño y dedicación para crear productos que les brinden una vida feliz y más saludable. Sus más de 170 años de experiencia en el ámbito de animales domésticos hacen que la marca sepa exactamente cuáles son sus necesidades principales y, lo más importante, cómo resolverlas. Snacks, artículos de peluquería e higiene, productos para su descanso, de transporte, juguetes, ropa… ¡En Vitakraft encontrarás de todo!

Descubre nuestra selección de artículos Vitakraft

En Animalear, no solo contamos con los productos más importantes de la marca, también contamos con piensos para perros o gatos, dietas veterinarias y otros accesorios que pueden ajustarse a las necesidades de tu mascota.

Por tanto, tienes a tu alcance una amplia gama de productos para el cuidado de tus animales de compañía, de forma que puedas tener disponible una gran variedad de alternativas que se adapten a lo que estás buscando.

En los artículos Vitakraft para perros, encontrarás todo lo que tu mejor amigo necesita, tales como snacks de gran calidad, juguetes, artículos de higiene y todo tipo de accesorios.

En nuestra tienda online también disponemos de una amplia gama de productos Vitakraft para gatos. No solo su correcta alimentación estará asegurada, sino también su higiene, gracias a productos como Vitakraft Vegetal Clean Papel, un lecho de papel reciclado muy absorbente y que neutraliza los olores. Este artículo destaca también en la gama de productos para conejos.

Con estos y otros productos de la marca, tu mascota tendrá asegurado su bienestar. ¡Investiga en nuestra tienda online para descubrir nuestra extensa selección!


Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Vitakraft Emotion Beauty Conejos
    100 100
    "Es la comida que más le gusta y además es el único sitio donde lo he encontrado en formato de más de 1 kg."
  • ha comprado Vitakraft Vegetal Clean Corn
    100 100
    "Está a muy buen precio y tengo que decir que siempre he utilizado esta marca desde que tengo cobayas.Así que tampoco puedo opinar si hay alguno mejor pero yo estoy contenta con ésta marca."
  • ha comprado Vitakraft Menu Life Dream extrusionado para conejos
    100 100
    "Es la única comida que mis conejos comen sin clasificar y dejar restos, estoy encantada.Tendré que probar más variedades de este tipo."
  • ha comprado Vitakraft Hierba fresca roedores
    100 100
    "un articulo muy practico para tener un pequeño jardín para mi conejita, ademas crece super rápido. "
  • ha comprado Vitakraft Vegetal Clean Papel
    100 100
    "Me gusta el resultado ya que se mantiene seco y sin olores....Los primeros dias incluso le dio por comerselo a mi conejita pero enseguida se le pasó. me gusta la calidad/precio del producto."

Vitakraft

Vitakraft