Image Vitakraft

Vitakraft

Vitakraft es una marca encargada de fabricar productos para las necesidades diarias de las mascotas. Elaboran productos tanto para gatos, perros, pájaros y roedores, entre otros. Su equipo trabaja en el desarrollo de productos de calidad y su presencia en 19 países es garantía de confianza.

Entre su extensa gama de opciones, se incluye comida en forma de snacks o artículos para el cuidado de tu mascota como productos de higiene. Destacan, sobre todo, por la calidad de sus snacks, fabricados con ingredientes que ayudan a una dieta saludable y que podemos dar a nuestra mascota a modo de recompensa.

En Animalear no solo contamos con los productos más importantes de Vitakraft, también contamos con piensos para perros o gatos, dietas veterinarias y otros accesorios que pueden ajustarse a las necesidades de tu mascota.

Por tanto, tienes a tu disposición una amplia gama de productos para el cuidado de tus animales, de forma que puedas tener disponible una gran variedad de alternativas que se adapten a lo que estás buscando. Vitakraft es una excelente opción si quieres contar con snacks de gran calidad, además de otros accesorios como sprays de limpieza de jaulas.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Vitakraft Emotion Beauty Conejos
    100 100
    Es la comida que más le gusta y además es el único sitio donde lo he encontrado en formato de más de 1 kg.
  • ha comprado Vitakraft Vegetal Clean Corn
    100 100
    "Es uno de los mejores productos que uso como sustrato para animales y en esta tienda esta a un precio muy asequible. En otros productos no se pero en este a esta calidad precio seguro que repito, pues lo uso bastante de continuo. "
  • ha comprado Vitakraft Menu Life Dream extrusionado para conejos
    100 100
    Es la única comida que mis conejos comen sin clasificar y dejar restos, estoy encantada.Tendré que probar más variedades de este tipo.
  • ha comprado Lecho Higiénico Vitakraft Vegetal Clean
    100 100
    Rápidos y productos perfectos en la entrega aunque especifiqué por las tardes y espero que pueda ser así a partir de ahora.
  • ha comprado Vitakraft Chinchilla Emotion Beauty
    100 100
    "Es la comida favorita de mi chinchilla. Sin duda la mejor que hemos probado. Ella ya es mayorcita aunque tiene mucha actividad en paseos diarios, esta dieta se adapta perfectamente a sus necesidades."

Vitakraft

Vitakraft