Image Voltregà

Voltregà

Voltregà es un fabricante de jaulas, accesorios y otros artículos para mascotas como pájaros, roedores y tortugas. Con más de 30 años de experiencia en el sector, trabajan constantemente en la innovación de sus productos para que tengan la máxima calidad y satisfagan las necesidades de los amantes de los animales.

Entre sus productos destacan las jaulas para pájaros, hámsteres y conejos, además de pajareras, comederos y otros accesorios para jaulas Voltregà, imprescindibles para construir el hogar que tanto aves como roedores necesitan. En Animalear disponemos de una amplia selección de sus artículos para cumplir los requisitos de un espacio cómodo y agradable para tu mascota.

Voltregà, todo en jaulas para mascotas

La calidad y seguridad son sus dos principales máximas. Es más, todos sus productos han sido elaborados con materiales no tóxicos y en estricto cumplimiento de la normativa europea sobre el cuidado animal. Desde el año 1983 vela por que los pequeños animales domésticos puedan disfrutar de un hábitat que les haga sentirse en un verdadero hogar.

Es líder en España y cuenta con el catálogo más extenso dentro del sector. Apostar por una jaula Voltregà es, de hecho, apostar por la felicidad y el confort de tu mascota.

Accesorios Voltregà para para aves, roedores y mascotas pequeñas al mejor precio en Animalear

En Animalear disponemos de un amplio surtido de sus productos, además de los que se han ido comentando, encontrarás otros accesorios como juguetes para pájaros, tortugueras, productos de higiene para las jaulas o barritas y snacks para roedores

El confort es vital para ti y tus mascotas. Por ello ponemos a tu disposición una amplia variedad de alternativas que permitan a tu pequeño amigo estar cómodo. Si estás buscando una pajarera Voltregà, en nuestra tienda online encontrarás de todos los tamaños y colores: blanca, verde, gris oscuro, etc. Por supuesto, la marca también trabaja toda clase de accesorios. ¿Necesitas un bebedero o un comedero? ¿Quizás un saltador para aves? Mira detenidamente nuestro catálogo, pues seguro que encontrarás lo que necesitas.

En el caso de que precises una jaula para hámster Voltregà, no tienes más que filtrar la búsqueda. Tu pequeño roedor disfrutará de un lugar cómodo y espacioso en el que se sentirá muy seguro.

También contamos con una gran selección de artículos en alimentación, para cobayas, ardillas, conejos, pájaros y otros animales, de forma que tu mascota pueda llevar una dieta saludable y nutritiva y que cubra todas sus necesidades.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Pajarera Voltrega Gris Pistacho 446
    100 100
    Todavía no la he montado pero ya he visto otras y es un producto que me gusta, ya tengo otra de Voltrega y estoy contento.
  • ha comprado Pajarera Voltrega Gris Pistacho 446
    100 100
    Jaula perfecta para mis agspornis, tal y como esperaba. Fácil de montar y resistente. Si tuviera que ponerle alguna pega....no tiene rejilla superior para colgar juguetes o refugios para mis niños, pero lo he solucionado con la rejilla central. Y en la parte inferior, le pondría un cajón para guardar la comida y las cosas de las aves. Por lo demás, muy contento. Gracias.
  • ha comprado Jaula para Loros blanca Voltrega 835
    100 100
    La jaula es justo como esperaba, aunque a mi Iker le cuesta un poco acostumbrarse a la puerta central y de momento tengo que sacarlo por la parte superior. Muy cómoda y ligera.
  • ha comprado Pajarera Voltrega 420 desmontable
    100 100
    Es una jaula preciosa, muy espaciosa y muy práctica. Yo le he puesto palos naturales y mis periquitos se han adaptado enseguida. Se les ve felices.
  • ha comprado Pajarera Voltrega 430 (Gris-pistacho)
    100 100
    Tengo dos agaporni y están encantados con la jaula. Buena calidad, fácil de montar, no pesa demasiado por lo que se puede manejar bien pero no es nada endeble. En cuanto al diseño, tal cual viene en las fotografías. La única pega que podría ponerle: viene sólo con dos comederos y las perchas no son muy buenas, pero de todos modos iba a poner ramas de verdad, cuerdas y juguetes. La recomiendo.

Voltregà

Voltregà