Image Voltregà

Voltregà

Voltregà es un fabricante de jaulas, accesorios y otros artículos para mascotas como pájaros, roedores y tortugas. Con más de 30 años de experiencia en el sector, trabajan constantemente en la innovación de sus productos para poder fabricar productos de calidad que satisfagan las necesidades de los amantes de las mascotas.

Entre sus productos destacan las jaulas para pájaros, hámsteres y conejos, además de pajareras, comederos y otros accesorios imprescindibles para el hogar de aves y roedores. Disponemos de una amplia selección de sus artículos para cumplir los requisitos de un hogar cómodo y agradable para tu mascota.

En Animalear tenemos disponible en nuestro catálogo los productos de Voltregà, pero también puedes consultar otros accesorios como barritas y snacks para roedores, juguetes para pájaros, tortugueras o productos de higiene para las jaulas.

El confort es vital para los animales, por ello ponemos a tu disposición una amplia variedad de alternativas que permitan a tu pequeño amigo estar cómodo, además de disponer de una gran selección de artículos en alimentación, tanto para cobayas, ardillas, conejos, pájaros y otros animales, de forma que tu mascota pueda llevar una dieta saludable y nutritiva y que cubra todas sus necesidades.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Pajarera Voltrega 420 desmontable
    100 100
    Es una jaula preciosa, muy espaciosa y muy práctica. Yo le he puesto palos naturales y mis periquitos se han adaptado enseguida. Se les ve felices.
  • ha comprado Pajarera Voltrega Gris Pistacho 446
    100 100
    "Jaula perfecta para mis agspornis, tal y como esperaba. Fácil de montar y resistente. Si tuviera que ponerle alguna pega....no tiene rejilla superior para colgar juguetes o refugios para mis niños, pero lo he solucionado con la rejilla central. Y en la parte inferior, le pondría un cajón para guardar la comida y las cosas de las aves. Por lo demás, muy contento. Gracias. "
  • ha comprado Pajarera Voltrega 430 (Gris-gris oscuro)
    100 100
    La pajarera muy grande y bonita. Los palos suelen saltar y no enganchan bien pero merece la pena comprar unos de madera.
  • ha comprado Jaula para Loros blanca Voltrega 835
    100 100
    "La jaula es justo como esperaba, aunque a mi Iker le cuesta un poco acostumbrarse a la puerta central y de momento tengo que sacarlo por la parte superior. Muy cómoda y ligera."
  • ha comprado Pajarera Voltrega Gris Pistacho 446
    100 100
    "todavía no la he montado pero ya he visto otras y es un producto que me gusta, ya tengo otra de Voltrega y estoy contento."

Voltregà

Voltregà