Image Zoomed

Zoomed

Zoomed es una empresa especializada en la fabricación de productos para reptiles. En su catálogo de productos cuentan con alternativas de todo tipo: Tanto para alimentación con sus vitaminas o snacks como para el confort con sus terrarios o focos de luz. Distintas opciones que permitirán a tu mascota estar en un ambiente confortable.

Sus más de 35 años de experiencia son prueba de su compromiso para la innovación y desarrollo de productos que se adapten a las necesidades específicas de los reptiles. Conocen bien a este tipo de mascotas y trabajan constantemente para poder garantizar el bienestar de las mismas.

Disponemos de una gran selección de artículos de Zoomed para poder poner a tu disposición diferentes opciones en cuanto al cuidado de tus reptiles: Desde bloques de calcio para tortugas hasta vitaminas o terrarios para reptiles, además de alimentos para iguanas y focos de luz que permitan reproducir las condiciones naturales en las que pueda vivir tu mascota.

En Animalear, además, tenemos disponibles otros artículos como comederos, decoración, productos de higiene y salud y otros accesorios que se adaptan a las necesidades de tu mascota. 

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Caseta de madera para tortugas
    100 100
    Bonita y espaciosa, ahora puede moverse mejor y estar más cómoda. Me gusta ya que está muy bien hecha y además de ser bonita.
  • ha comprado Gotas para limpieza de ojos Tortugas
    100 100
    Fantástico producto.Perfecto para nuestras tortugas.Al segundo día ya tenía los ojos abiertos y buceando sin parar como siempre.
  • ha comprado Caseta de madera para tortugas
    100 100
    Es una caseta de madera que ya he comprado en otro ocasión hace seis años. Es de muy buena calidad solamente hay que darle una mano de barniz para protegerlo del sol y de la lluvia ya que lo tengoexterior

Zoomed

Zoomed