Image Zoomed

Zoomed

Zoomed es una empresa especializada en la fabricación de productos para reptiles. En su catálogo de productos cuentan con alternativas de todo tipo: Tanto para alimentación con sus vitaminas o snacks como para el confort con sus terrarios o focos de luz. Distintas opciones que permitirán a tu mascota estar en un ambiente confortable.

Sus más de 35 años de experiencia son prueba de su compromiso para la innovación y desarrollo de productos que se adapten a las necesidades específicas de los reptiles. Conocen bien a este tipo de mascotas y trabajan constantemente para poder garantizar el bienestar de las mismas.

Disponemos de una gran selección de artículos de Zoomed para poder poner a tu disposición diferentes opciones en cuanto al cuidado de tus reptiles: Desde bloques de calcio para tortugas hasta vitaminas o terrarios para reptiles, además de alimentos para iguanas y focos de luz que permitan reproducir las condiciones naturales en las que pueda vivir tu mascota.

En Animalear, además, tenemos disponibles otros artículos como comederos, decoración, productos de higiene y salud y otros accesorios que se adaptan a las necesidades de tu mascota. 

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Caseta de madera para tortugas
    100 100
    "Bonita y espaciosa, ahora puede moverse mejor y estar más cómoda. Me gusta ya que está muy bien hecha y además de ser bonita."
  • ha comprado Caseta de madera para tortugas
    100 100
    " Es una caseta de madera que ya he comprado en otro ocasión hace seis años.es de muy buena calidad solamente hay que darle una mano de barniz para protegerlo del sol y de la lluvia ya que lo tengo exterior "
  • ha comprado Zoomed Alimento Tortugas de agua (en crecimiento)
    100 100
    "estuve intentando comprar el otro envase mas grande pero no encontré la forma,de todas formas un buen precio."

Zoomed

Zoomed