Gato Persa:
Es de carácter tranquilo y muy curioso, además siempre busca el cariño de sus dueños. Tiene el pelaje largo, por lo que tiene que ser peinado diariamente con un cepillo específico como los que puedes encontrar en Animalear.com.
Gato Siamés:
De naturaleza celosa, siempre busca el cariño de sus dueños.
Los siameses son característicos por tener siempre los ojos azules y un pelo corto y muy suave. Necesitan una higiene muy cuidadosa y con productos específicos que Animalear.com te acerca.
Gato Bobtail Americano:
Son de carácter juguetón y amistoso, y no reclaman mucha atención, pero siempre saltarán sobre cualquier regazo que encuentren.
Gato Azul Ruso:
El Azul Ruso es uno de los gatos más admirados en todo el mundo por su esbelta silueta, y su pelo corto y plateado. Es el felino ideal para tener en familia y además es fácil de cuidar.
Hay que tener cuidado con su alimentación y en Animalear.com te recomendamos los piensos de Royal Cannin.
Gato Somalí:
El Gato Somalí es el minino ideal si va a tener que para compartir hogar con otras mascotas. Es muy cariñoso y se adapta fácilmente a los cambios en la casa y en su entorno, aunque no tolera bien el frío. Cuenta con un pelaje semi-largo que requiere de un cepillado diario.
Gato Siberiano:
Si tu problema es la sensibilidad con el pelo de los animales, el gato Siberiano es la mascota ideal, ya que no provoca alergias a los humanos.
Cuenta con un abundante pelo semilargo que le ayuda a mantener la temperatura hasta en entornos de -30ºC. En verano muda el pelaje y pasa a ser un gato de pelo corto.
Gato Manés:
Este tipo de gato se caracteriza por no tener cola. Cuenta con un pelaje largo que hay que mantener suave con un champú especial y bien cepillado con el peine indicado.
Gato Burmés:
Al gato Burmés o Birmano, a menudo se le llama el “gato perruno”, pues suele responder a la llamada de sus dueños y da la bienvenida de la misma forma que un perro lo haría.
Aunque cuentan con un pelaje largo y sedoso, no necesitan un cuidado continuo.
Gato Ragdoll (muñeca de trapo)
Este tipo de felino deja muertos sus músculos y su cuerpo queda completamente inerte cuando se le coje en brazos. Destaca por su naturaleza dócil y una gran fidelidad a su dueño.
Puede tener un pelaje largo o semi-largo que únicamente necesita unos cuidados mínimos.
Gato Maine Coon:
Los Maine Coon son de tamaño grande y tienen un pelaje largo como el gato persa, aunque no necesita tantos cuidados con éste. Requiere de una dieta equilibrada, por lo que desde Animalear.com recomendamos los piensos de Royal Cannin.