Instagram es la red social favorita para compartir fotografías y los animales han llegado a este mundo para gobernar. Te presentamos los 10 perros que han tenido el trono en España este 2017.
1. Brego y Nami (@frametheweim)
Estos dos Braco de Weimar o Weimaraner son madre e hija y han conquistado 95K (95.000) corazones en todo el mundo. Comparten su Instagram con un niño precioso que se llama Jedi y con el que posan como auténticos modelos y al que cuidan como uno más de la familia.
2. Macareno Mateo (@macarenomateopug)
Tener un papi famoso ayuda a tener más fans, y es lo que le ha pasado a Macareno: el mejor amigo de Abraham Mateo tiene 79,3K seguidores. A este adorable carlino le encanta comer (y devorar) pizza, ha ganado el premio a la mejor mascota de la revista Bravo y hasta tiene empleo: trabaja en una agencia de influencers.
3. Buma (@danidlm)
Esta preciosa Braco de Weimar de 8 años tiene 77,7K seguidores, es aventurera y toda una modelo. Se han expuesto sus fotografías en el museo de Seúl, hace trabajos de fotografía para grandes marcas ¡y también es fotógrafa!
4. Pippa el chihuahua (@pippa.thechihuahua)
Pippa es una chihuahua de 3 años y medio que vive en Madrid y se ha hecho famosa hasta tener 43,1K seguidores. Aunque es pequeñita, es muy valiente, decidida, solidaria y tiene mucha energía. Adora el sol, la fruta, cazar lagartijas y estar con amigos.
5. Brigi y Poni (@sanchezarevalo)
Brigi y Pony son dos perritas grifón de Bruselas que tienen 33,7K seguidores. Son madre e hija y no se separan de su papi humano, el director de cine Dani Sánchez Arévalo. Brigi, la madre, enamora con su cara de enfurruñada y Pony, la hija, con sus ojazos que no dejan de mirar a cámara.
6. Baloo (@balooitsme)
Ser de un equipo de futbol no es solo de humanos. Baloo, un poodle de año y medio, tiene la sangre azulgrana. El compañero de Sergi Roberto ya tiene 30,4K seguidores en Instagram, donde enseña sus aventuras, paseos y aficiones. ¡Qué talento tiene jugando a futbol!
7. Zeus (@zeusthefreedog)
Este precioso Teckel Mix nació en las Islas Canarias, ahora vive en Andalucía y ha llegado a tener 23,8K seguidores gracias a sus preciosas fotos de modelo. Este pequeñín es muy aventurero, le encanta la comida, los juguetes, viajar, explorar nuevos lugares y enseñar sus experiencias en Instagram.
8. Romeo (@rr_romeorocks)
El perro con más estilo de Instagram se llama Romeo y vive en Madrid. Este pequeñín maltés de un año ya tiene 22,5K seguidores y le encanta alardear de sus estilismos más modernos y de los lugares más chulos que visita. Es todo un modelazo.
9. Bimba (@miss.bimba)
Bimba, una poodle de un año y medio, compagina sus dos trabajos: modelo e influencer. Tiene 19,3K seguidores, es de Cataluña y es una tendencia en las redes. Comparte promociones para comprar cositas, la ropa le queda fantástica y es muy solidaria.
10. Eddie (@eddie_jackrussell)
Este Jack Russell barcelonés de 2 años y medio es todo un famosete de Instagram. ¡Y es actor! Ha aparecido en varios anuncios de pienso, coches, calcetines, etc. Tiene 17,3K seguidores y comparte a diario todas sus aventuras, experiencias y paseos que vive gracias a sus papás humanos, Xavi y Anna.
Minni (@minnirules)
En Animalear también tenemos una perrita influencer. Minni es una westy de 9 años que vive en Castelldefels (Barcelona). Sus fotos y descripciones han conseguido que en poco tiempo haya conseguido 300 seguidores. A esta pequeña de pelo blanco le encanta jugar a la pelota, pasear por la playa, la nieve, los yogures y estar con sus humanos.
Comparte tu mascota
¿Tu mascota también es influencer? Comparte su perfil de Instagram en los comentarios y enséñanos lo guapo/a que es.